Apple Music realiza nuevo spot al estilo "Carpool Karaoke"

Adquiridos sus derechos hace seis meses, la serie basada en el exitoso segmento del Late Late Show de James Corden estrenó este domingo su primer comercial durante los premios Grammy, al tiempo que se conocen ahora nuevos detalles.

Apple continúa con un fuerte paso en ofrecer más y mejor contenido dentro de su servicio de streaming musical y lo demuestra al presentar el primer adelanto de lo que será el primer programa de sketches musicales dentro de la plataforma de streaming.

Presidente de Irlanda visitó zona veredal de las Farc
Además afirmó que Irlanda seguirá controbuyendo a la paz a través del fondo de la Unión Europea al proceso de paz colombiano . De acuerdo con la Cancillería, el 15 de febrero Higgins partirá rumbo a Cuba en horas de la mañana.


Uno de los segmentos más esperados de 'The Late Late Show con James Corden' es el Carpool Karaoke, cada artista que pisa la camioneta del presentador siempre logra llevarse la mejor de las experiencias, debido al éxito obtenido Apple Music decidió ser parte de esta sección.

El concepto es muy similar y contará con apariciones de estrellas como Will Smith, Metallica, Alicia Keys, Ariana Grande, Chelsea Handler, John Cena, y Shaquille O'Neal, entre otros aunque por lo que se aprecia tendrá más comedia en su historia. Con todo, Apple encargó 16 episodios de Carpool Karaoke: The Series.

Exige Maduro que EE.UU. se retracte de acusaciones contra su vicepresidente
EU también señaló a Samark López Bello , un ciudadano venezolano sin afiliación pública, considerado el socio comercial de El Aissami .


Por supuesto, para acceder a este contenido es necesario comprar una suscripción en Apple Music, ya que será contenido exclusivo y que no verás en otro lugar.

El show es producido por CBS Television Studios y Fulwell 73 con James Corden como productor ejecutivo junto a Ben Winston y Eric Pankowski.

Caso Odebrecht: Senador Robledo denunció al fiscal Néstor Humberto Martínez
En la acción judicial el congresista manifiesta que el actual jefe del ente investigador favoreció a la empresa Odebrecht cuando fungió como ministro de la Presidencia.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias