Asesinan a locutor y director de radio en plena transmisión

Ambos periodistas murieron hoy tras ser tiroteados por un desconocido que irrumpió en las instalaciones de la emisora 103.5 FM, en la ciudad de San Pedro de Macorís, al este de Santo Domingo.

Fue ultimado a tiros este martes en la cabina de radio FM 103 de San Pedro de Macorís, al periodista Luis Manuel Medina, informó Sergio Cedeño, el exalcade de San Pedro de Macorís. El vídeo subido a las red social capta los segundos previos al lamentable suceso en el que fue asesinado, se escuchan los disparos y una persona diciendo: "tiros, tiros" y se detiene.

Jorge Rial con el corazón roto
Y agregó: "Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado , haciendo su vida". Amantes de Instagram, la pareja siempre se mostró junta, disfrutando del momento. "Pasamos muchas cosas durante el año.


El director de la emisora es Luis Martínez, un comunicador muy conocido en la región Este.

El oficial indicó que tres hombres fueron detenidos para ser interrogados.

Google celebra San Valentín con un Doodle y un juego gratuito
En el mercado negro puede alcanzar elevados precios y de ahí que haya tantos furtivos interesados en él. En esta ocasión el protagonista en lugar de ser un fontanero italiano es un pangolín enamorado.


El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo De León, explicó a la agencia Efe que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial y, sin mediar palabras, disparó contra Medina y luego a Martínez, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida. Confió que la secretaria podrá identificar a los atacantes.

Dijo que Medina era también parte del equipo de cronistas deportivos del equipo de béisbol las Estrellas Orientales.

Asesinan a hermanastro de Kim Jong-un en Malasia
Ese mismo año, un espía norcoreano fue arrestado en Corea del Sur tras admitir que había intentado asesinarle y darse a la fuga. Las sospechosas huyeron del lugar y la Policía malasia sospecha que Corea del Norte está detrás del asesinato.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias