Capturan a varios líderes camioneros por chatarrización

El dirigente gremial, fue detenido por una razón diferente de la de Aguilar y es que está siendo investigado por el bloqueo de vías que se dio el año pasado en el marco del paro camionero que fue bastante violento e incluso generó un accidente al Gobernador del departamento mencionado anteriormente.

Uno de los capturados durante esta redada es el directivo de la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, Alfonso Medrano.

Empleo tiene su mejor arranque desde 2008: IMSS
En el último año, la creación de empleo asentó una tasa de crecimiento del 4.2 por ciento con 746,713 ocupaciones en total, de estos, el 87.9 por ciento se instauró como permanente.


Según pudo establecer La W, esta medida no está relacionada con el inminente paro de transportadores que anunciaron varios líderes camioneros en las últimas semanas, ya que obedece a investigaciones por el llamado "cartel de la chatarrización".

A ellos y a Pedro Aguilar, presidente de las Asociación Colombiana de Camioneros, la Fiscalía les imputará los delitos de perturbación al transporte público, falsedad en documento público, enriquecimiento ilícito, fraude procesal y concierto para delinquir.

Podemos zanja lucha de Iglesias y Errejón
Para este puesto no hay dudas, ya que Iglesias sólo tiene como rival a un poco conocido militante de Andalucía, por lo que el líder será reelegido.


Igualmente, habrían sido detenidos Pedro Miguel Castro y José Delio Rodríguez en Sogamoso.

El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, confirmó que el operativo se realiza en coordinación con la Fiscalía y que son dos procesos los que hay contra los líderes camioneros.

Toluca toma el liderato del fútbol mexicano en coincidencia con su centenario
Con este resultado, los 'Diablos' del Toluca llegaron a 13 puntos y tomaron el primer lugar de la clasificación. Eso les bastó a los Diablos Rojos para sumar tres puntos en el día que la institución festejó su fundación.


Pedro Aguilar será trasladado a la ciudad de Bogotá para adelantar el proceso.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias