Derek Jeter será papá

Derek Jeter (d) junto a su esposa, Hannah Davis.

La modelo, quien saltó a la fama en la edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, hizo el anuncio mediante un ensayo publicado en el sitio Web de su marido en Player's Tribune.

Presidente de Irlanda visitó zona veredal de las Farc
Además afirmó que Irlanda seguirá controbuyendo a la paz a través del fondo de la Unión Europea al proceso de paz colombiano . De acuerdo con la Cancillería, el 15 de febrero Higgins partirá rumbo a Cuba en horas de la mañana.


Davis dijo que Jeter ya escogió un nombre, pero que ella aún no está muy seguro.

Derek Jeter será padre por vez primera.

Los mexicanos son los más 'infieles'... en Netflix
Esta nueva cara de la infidelidad no es lo que estás pensando, tiene que ver con la forma en que las parejas consumen contenidos en la plataforma de streaming .


Hannah además escribió que Derek "ya tiene un nombre en mente", pero que ella no está del todo convencida de la selección hecha por la ex extrella de los Yankees.

En la pieza compartida por la modelo de 26 años termina hablando del futuro de sus hijos y, sobre todo, lo que quieren enseñarles.

Ariel Rojas: "No es una revancha, es un nuevo desafío"
No se sentía cómodo, su mejor futbol lo jugó con River Plate y en su cabeza solo estaba la idea de volver al equipo millonario . Sabemos que es el objetivo e intentaremos hacer una buena fase de grupos", afirmó tras completar la revisión médica.


Derek y Hannah se casaron en julio pasado, casi en el ocaso de la carrera del jugador de los Yankees.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias