Ejecutan a "hechicero imperial" del Ku Kux Klan

- El líder de los Caballeros Tradicionalistas Estadounidenses del Ku Klux Klan, Frank Ancona, conocido como el 'mago imperial', fue encontrado sin vida este sábado en una zona rural cerca de un río en las inmediaciones de Belgrade (Misuri, EE.UU.) por una familia que se encontraba allí para pescar.

Ahora, la noticia tiene un cariz policial ya que hallaron asesinado de varios disparos en la cabeza a Frank Ancona de 51 años. Lo vieron cuando se fue de su casa para ir supuestamente a su trabajo.

Pronostican ambiente muy frío en el norte del país
Para hoy, el sistema frontal No. 28 favorecerá el norte del país, mientras que la sexta tormenta invernal desde el norte de Sonora mantendrá ambiente muy frío .


Fuentes cercanas a la Policía destacaron que por el momento se sospecha de la esposa de Frank, Malissa Ancona, y de su hijo, debido a que hallaron la caja fuerte de la víctima abierta por la fuerza. Las causas de su muerte aún están por ser establecidas y por el momento nadie ha sido procesado en relación al caso.

Jacobsen se refirió al incidente como un "trágico acto de violencia sin sentido", en una declaración difundida el sábado por la noche. En dicha llamada le ordenaban hacer una entrega en otro Estado. Sin embargo, en el trabajo negaron la existencia de la llamada y del encargo. La esposa del líder del Ku Klux Klan dijo a los oficiales de policía que se encontraban en un proceso de divorcio y que su marido llevó consigo todas las armas que estaban en su casa, sin embargo, el arma con la que solía salir todos los días fue hallada en su vivienda.

Los Obama derriten las redes con sus mensajes de amor
El mensaje estaba acompañado por una de las fotografías más lindas de ambos en sus tiempos en la Casa Blanca. "Feliz Día de San Valentín para el amor de mi vida y compañero favorito de de isla".


En 2014, durante los disturbios en Ferguson, causada por el asesinato de un afroamericano 18 por la policía, el KKK había ordenado el lado de la policía y se había distribuido panfletos llamando a detener las protestas.

Cafesalud estaría perdiendo $13.000 millones a la semana: Contraloría
Vélez se refirió al informe de la Contraloría que evidenció que Cafesalud pierde cerca de 13 mil millones de pesos por semana. Su situación financiera ha empeorado sustancialmente hasta el punto de volverse insostenible.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias