En este país prohibieron celebrar el Día del Amor y la Amistad

La joven Mónica Gallegos también se divertirá a lo grande con sus amigos en este Día del Amor y la Amistad, recibiendo todo tipo de regalos. Un sacerdote de nombre Valentín consideró este acto como una injusticia y urdió un plan para casar a las parejas en secreto. Piensa que existen otras formas de celebrar el amor y amistad.

Cuenta la leyenda, que antes de morir, San Valentín dejó una carta de despedida dirigida a la hija del carcelero, de quien se enamoró profundamente en prisión, misma que firmó al final de la siguiente manera: "De tu Valentín". En esta fecha, los enamorados intercambian detalles o comparten en espacios diferentes a los rutinarios para festejar el amor.

Grammy 2017: ¿Por qué Adele rompió su premio?
La hermana menor de Beyonce , la querida de la crítica del R&B Solange, ganó su primer Grammy , a mejor interpretación de R&B. El momento estuvo cargado de emotividad ya que quien presentó a la cantante fue nada menos que Tina Knowles , su madre.


"Va lento esto, pero esperamos que más adelante la cosa mejore, porque llevo poco vendido", indicó Hector, quien agregó que estarán hasta que se venda la última rosa.

El origen de este día tiene sus raíces de cuando la la Iglesia Católica designó a San Valentín como patrón de los enamorados, luego en países anglosajones se volvió muy popular a partir del siglo XX. De ahí que un arreglo sencillo, con el cual agradar a una amistad, puede costar entre los 100 y 200 pesos y si de halagar a la enamorada se trata Iván Sánchez, dueño de un establecimiento de éstos, dice que ha llegado a elaborar un arreglo de mil 500 pesos de rosas únicamente en un 14 de febrero.

Toluca toma el liderato del fútbol mexicano en coincidencia con su centenario
Con este resultado, los 'Diablos' del Toluca llegaron a 13 puntos y tomaron el primer lugar de la clasificación. Eso les bastó a los Diablos Rojos para sumar tres puntos en el día que la institución festejó su fundación.


En entrevista para MiMorelia.com, Guerrero Guadarrama mencionó que específicamente por el 14 de febrero los locales que se ven beneficiados son los que ofrecen regalos como flores, chocolates, bisutería, así como los restaurantes, bares y cafeterías.

El dirigente de la Asociación de Empresarios Restauranteros, Reyes González del Angel, dijo que su gremio tendrá hoy un día de gran actividad y es probable que en algunos restaurantes registren demandas de sus servicios de hasta el 100 por ciento.

Ya hay balón para la Champions League
La impresión del dragón representa especialmente la ferocidad con la que se juegan las etapas finales de la Champions. Inspirado en el emblema nacional de Gales , el diseño del balón lleva un dragón impreso en él.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias