Exige Maduro que EE.UU. se retracte de acusaciones contra su vicepresidente

El gobierno de Venezuela afirmó hoy que el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami es un venezolano "decente y digno", por lo que repudió que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo agregara a su lista negra de supuestos narcotraficantes.

Las sanciones implican el bloqueo de los activos de los dos individuos bajo la jurisdicción estadounidense y que los ciudadanos estadounidenses no pueden hacer transacciones con ellos.

Las aseveraciones las hizo a través de su cuenta de Twitter, donde además enfatizó lo siguiente: "en lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!VENCEREMOS".

Hugh Jackman fue operado nuevamente por reaparición de cáncer
Luce peor con el vendaje que sin él ", se puede leer en la publicación e instó a sus seguidores usar protector solar . Anteriormente los cinco casos aparecidos en el actor fueron en su rostro, salvo uno que le apareció en su hombro.


Entre la lista de bienes se nombran 13 empresas que son propiedad o están controladas por López Bello, y que son parte de una red internacional que facilitan movimientos de dinero ilícitos y sociedades holding offshore en Islas Vírgenes Británicas, Panamá, el Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

Un día después, el alto funcionario venezolano señalado rechazó tales acusaciones tildándolas de una "miserable e infame agresión" de EEUU en su contra. Mayor firmeza y convicción antiimperialista. 3.

Niega las acusaciones en su contra y se defiende diciendo: "La VERDAD es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión".

Bancarios realizarán un paro total el viernes
El secretario general de la Asociación Bancaria , criticó que el Gobierno "vino a consolidar la inequidad y la injusticia".


Finalizó sus tweets dando apoyo al presidente Maduro para no caer en distracciones externas que busquen provocar la política nacional, puesto que su principal tarea es seguir el camino de Chávez en el legado del actual mandatario para garantizar la paz y la felicidad. "Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revaluación".

EU también señaló a Samark López Bello, un ciudadano venezolano sin afiliación pública, considerado el socio comercial de El Aissami.

Esa fue la decisión tomada tras el resultado de una investigación que duró años y que llegó a la conclusión de que el vicepresidente venezolano jugó "un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos", con destinos como México y EE.UU.

Derek Jeter será papá
En la pieza compartida por la modelo de 26 años termina hablando del futuro de sus hijos y, sobre todo, lo que quieren enseñarles. Derek y Hannah se casaron en julio pasado, casi en el ocaso de la carrera del jugador de los Yankees.


Sobre esto último, el diputado Freddy Guevera también fijó posición y dijo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que si "permite" que una persona acusada de narcotráfico sea vicepresidente del país, el "traidor a la patria" es él.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias