Flynn no cometió delito por pláticas con Rusia: vocero

"Por la noche, Mike Flynn decidió que lo más conveniente era renunciar".

El general retirado aseguró no recordar si habló de ellas, pero desde entonces ningún miembro del entorno de Trump se ha pronunciado, ni siquiera el propio presidente, tan activo en las redes sociales.

Y todo esto es poco si se compara con la actual conflagración.

"Estamos evaluando lo ocurrido con el general Flynn".

Toluca toma el liderato del fútbol mexicano en coincidencia con su centenario
Con este resultado, los 'Diablos' del Toluca llegaron a 13 puntos y tomaron el primer lugar de la clasificación. Eso les bastó a los Diablos Rojos para sumar tres puntos en el día que la institución festejó su fundación.


Pero ahora, vienen las preguntas obvias y, para Trump, peligrosas. Los rusos sabían lo que se había dicho en la llamada; así, si querían que el Sr.

Flynn habla de las sanciones contra el Kremlin por la presunta injerencia de Rusia en las elecciones americanas de noviembre impuestas por el expresidente Barack Obama. Flynn fue un fiel apoyo de Trump durante la campaña, pero sus vínculos con Rusia causaron preocupación entre otros altos asesores de su partido. Es probable. ¿Hablará? No, probablemente. "Surpreenderme-iba a durar mucho más", dijo al Washington Post, un funcionario de la Administración, que pidió el anonimato.

¿Y qué probabilidades existen de que McGahn no le haya comunicado al presidente las advertencias de Yates?

"No creo que queramos a alguien en alguna de esas situaciones" en el cargo de consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca, afirmó.

Un clásico de Nokia vuelve al mercado este 2017
Muchos se entristecieron cuando dejó de fabricarse, pero ahora los fans de este clásico teléfono podrán volver a adquirirlo. El Nokia 3310 todavía se consigue en Amazon y Ebay, pero es ofrecido por vendedores particulares, no por su fabricante.


En casi 200 años desde que se promulgó la Ley Logan (que prohíbe las conductas privadas en actos diplomáticos) nadie ha sido fiscalizado.

Las relaciones entre Moscú y Washington pasan por su peor momento en décadas pero Rusia espera que con la nueva Administración de Donald Trump las cosas cambien, tal como ha anunciado el magnate durante la campaña.

A diferencia del Kremlin, el jefe de la comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Leonid Slutski, calificó de "provocación" y "señal negativa para el restablecimiento del diálogo ruso-estadounidense" la situación creada por el escándalo en torno a Flynn y su dimisión.

En un tuit, este martes el presidente Trump dijo: "la historial real aquí es ¿por qué se producen tantas filtraciones de información ilegales que salen de Washington?".

Presidente de Irlanda visitó zona veredal de las Farc
Además afirmó que Irlanda seguirá controbuyendo a la paz a través del fondo de la Unión Europea al proceso de paz colombiano . De acuerdo con la Cancillería, el 15 de febrero Higgins partirá rumbo a Cuba en horas de la mañana.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias