Goldie Hawn confirma que su hija, Kate Hudson, está con Brad Pitt

Tras el anuncio del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, las noticias sobre los supuestos nuevos romances de ambos personajes de Hollywood no tardaron y al parecer el galán fue el primero en retomar su vida sentimental con la actriz Kate Hudson.

Pese a ello, ni Brad Pitt, ni Hudson se han pronunciado al respecto, aunque tampoco han negado los rumores.

El insaciable Vicuña y sus chats con Romina de GH: ¿hubo romance?
Esta vez, la protagonista femenina es la ex Gran Hermano RominaMalaspina , con quien Vicuña habría mantenido una serie de chats vía WhatsApp .


Según diversos medios especializados, que citan al portal de noticias de Yahoo, Hawn habría confirmado que su hija de 37 años y el ex de Angelina Jolie, de 53, están saliendo y "planeando la manera de hacerlo público". La actriz le dijo a los medios: "tienen una relación romántica".

Aunque para la protagonista de "Tom Raider" y el cantante esta relación no es tan en serio, pues "no quieren nada serio, solo se lo pasan bien".

Bancarios realizarán un paro total el viernes
El secretario general de la Asociación Bancaria , criticó que el Gobierno "vino a consolidar la inequidad y la injusticia".


Esto podría contradecir al hermano de Hudson, Oliver, quien hace unas semanas atrás trató de desmentir este romance. Y, cuando se rumora que Jolie mantiene una relación amorosa con Jared Leto, ahora también se comenta que Pitt podría estar consolándose con otra actriz. La prensa americana cuenta que "se observaron camiones de mudanza fuera de sus hogares".

Los mexicanos son los más 'infieles'... en Netflix
Esta nueva cara de la infidelidad no es lo que estás pensando, tiene que ver con la forma en que las parejas consumen contenidos en la plataforma de streaming .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias