Google celebra San Valentín con un Doodle y un juego gratuito

Las ocho especies de pangolín se distribuyen por las junglas de Asia y África y curiosamente se enrollan como en bola en señal de defensa. En esta ocasión el protagonista en lugar de ser un fontanero italiano es un pangolín enamorado.

Trump ordena razias en nueve estados
La organización puso el ejemplo del caso de Guadalupe García Rayos , una mujer de origen mexicano que llegó al país vecino desde los 14.


Te recomendamos: Este San Valentín ¡cuídate de la enfermedad del beso! De igual forma se informa que esta especie suele juntarse con una única pareja, durante su vida, con quien sólo tienen una cría, después de que esta nace su cada miembro de la pareja vuelve a su vida en solitario. Es un animal que se destaca por ser un gran nadador y por tener un gran sentido del olfato. En Ghana aprende a hacer una torta de chocolate "pues todo el mundo sabe que el camino al corazón de un pangolín es a través de su estómago", dice Google. Se trata del doodle más complejo creado hasta el momento, por lo que será difícil lograr un resultado perfecto a la primera.

Grammy 2017: ¿Por qué Adele rompió su premio?
La hermana menor de Beyonce , la querida de la crítica del R&B Solange, ganó su primer Grammy , a mejor interpretación de R&B. El momento estuvo cargado de emotividad ya que quien presentó a la cantante fue nada menos que Tina Knowles , su madre.


"Los cuatro niveles consisten en que el pangolín va a ir a cuatro regiones del mundo para visitar a otros amigos pangolines que el enseñen una característica de una cita perfecta". Son muy valorados por sus escamas, carne y piel. En el mercado negro puede alcanzar elevados precios y de ahí que haya tantos furtivos interesados en él. En China, especialmente, se utilizan para la cocina y para la medicina tradicional. Es por ello que Google quiere crear consciencia sobre este mamífero y se ha unido a la fundación World Wild Life para darlo a conocer.

Este viernes la luna se pondrá azul — Atentos al cielo
Según la NASA , el eclipse será visible en Europa, África, el oeste de Asia y en el este de América del Sur y del Norte. Este fin de semana en el cielo se notará una luz tenue que se mueve.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias