Google Maps te ayuda a rastrear tus lugares favoritos

Compartir recomendaciones de restaurantes ahora será mucho más fácil.

La principal novedad a esta función será la posibilidad de compartir estas listas a otro usuario de Google Maps.

Ahora podremos hacer listas personalizadas de lugares en Google Maps, esto lo anunció la compañía en una entrada de blog el lunes. Anteriormente, esta característica solo estaba disponible en las "guías locales" de Google y ahora está siendo desplegada a todos los usuarios.

Jorge Rial con el corazón roto
Y agregó: "Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado , haciendo su vida". Amantes de Instagram, la pareja siempre se mostró junta, disfrutando del momento. "Pasamos muchas cosas durante el año.


Google Maps estrenó Lists, un nuevo sistema para guardar los lugares que visitas, asignarles puntaje y compartirlos con tus contactos. Los íconos de los lugares que estén almacenados en las listas aparecerán directamente en el mapa, por lo que el usuario sabrá siempre cuando uno de ellos está cerca.

También, podrás agregar la hamburguesería a una nueva lista, que podrás nombrar "Las mejores hamburguesas de la ciudad", por ejemplo. Para ver las listas guardadas, puede ir a "Sus lugares" en el menú lateral.

Google Maps para Android te permite crear listas de lugares con tus sitios favoritos o aquellos lugares que quieres visitar en tu próximo viaje.

Falleció Al Jarreau, cantante de jazz estadounidense
Nacido y crieado en Milwaukee, el estilo de voz de Jarreau ayudó a convertirlo en uno de los mejores vocalistas de jazz.


De la misma manera, tú puedes seguir las listas de tus contactos y visualizarlas desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, incluso sin conexión. A medida que seleccionamos los diferentes sitios, podemos ir añadiéndolos a las listas creadas, por lo que podemos tener una de restaurantes, parques, museos, playas, etc.

Google lento pero seguro ha ido evolucionando Maps más allá de la simple búsqueda de direcciones y transformado en una poderosa herramienta que nos ayuda a planificar el día.

Entonaron el himno nazi por error en plena Fed Cup
Fue sencillamente un momento increíblemente triste y chocante. " Lo encuentro inexcusable. Es un escándalo ", agregó Barbara Rittner, jefa del equipo.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias