Hugh Jackman fue operado nuevamente por reaparición de cáncer

Gracias a los frecuentes chequeos corporales y a los médicos increíbles, todo está bien.

De acuerdo con el medio el cáncer de piel más frecuente, es el carcinoma de igual forma detalló que esta es la sexta vez que Jackman debe de ser intervenido por este mal. Anteriormente los cinco casos aparecidos en el actor fueron en su rostro, salvo uno que le apareció en su hombro.

Peña Nieto expone beneficios de programas sociales
Antes el Ejecutivo expresó que su gobierno no va a restar o limitar recursos a estas áreas de los programas que lleva el gobierno para apoyar a lo que más necesitan.


En Instagram, compartió una foto en la que se lo ve junto a un apósito en el lado derecho de su nariz con el mensaje: "Otro carcinoma basocelular. Luce peor con el vendaje que sin él", se puede leer en la publicación e instó a sus seguidores usar protector solar.

Ahora volvemos a ver a Jackman en su cuenta de Instagram pero con la nariz operada. ¡Tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. "Lo juro! #ponteproteccionsolar", escribió la estrella de Hollywood.

Pronostican ambiente muy frío en el norte del país
Para hoy, el sistema frontal No. 28 favorecerá el norte del país, mientras que la sexta tormenta invernal desde el norte de Sonora mantendrá ambiente muy frío .


Desde que conoció que padecía la enfermedad hace tres años, el australiano se volvió un ferviente defensor del uso del protector y filtro solar a todas horas, asegurando que el exceso de sol es la causa más probable de su padecimiento recurrente.

A pesar de haber recaído seguirá la promoción de su la reciente filme "Logan", en donde interpreta al personaje de Wolverine por última vez.

El insaciable Vicuña y sus chats con Romina de GH: ¿hubo romance?
Esta vez, la protagonista femenina es la ex Gran Hermano RominaMalaspina , con quien Vicuña habría mantenido una serie de chats vía WhatsApp .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias