Ivanka Trump, la nueva fan de Justin Trudeau

- La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump publicó en Twitter, Instagram y Facebook, una foto de sí misma sentada detrás del escritorio en la oficina oval, causando polémica.

Tras convertirse en primer ministro de Canadá en noviembre de 2015, Trudeau cumplió una de sus promesas electorales y nombró un gabinete con igual número de mujeres que de hombres.

Turistas extranjeros gastan 19 mmdd en México
En total, los ciudadanos que llegaron a México incrementaron 12.2 por ciento en sólo un año. Este aumento es en gran medida por el turismo estadounidense.


Con la fotografía escribió un mensaje en el que dice: "Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres también se sienten a la mesa".

Incluso, un periodista que compartió la serie de reveladoras fotos, Phil Lewis, las comentó diciendo: "Quédate con alguien que te mire como Ivanka mira a Trudeau".

Univision transmitirá la liga mexicana por Facebook Live
Univision Deportes transmitirá 46 partidos de la Liga MX, incluyendo los partidos de playoff 2017 a través de Facebook Live . Esto con la intención de Univision de llegar a un público más extenso y no necesariamente hispanohablante.


Nordstrom había anunciado la semana pasada que dejaba de vender la línea de ropa de la hija de Donald Trump, lo que llevó al presidente a criticar a la empresa por, a su juicio, tratar "injustamente" a Ivanka.

Apple Music realiza nuevo spot al estilo "Carpool Karaoke"
El show es producido por CBS Television Studios y Fulwell 73 con James Corden como productor ejecutivo junto a Ben Winston y Eric Pankowski.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias