La nueva opción de Facebook te ayudará a hacer más amigos

Facebook ha desarrollado una nueva sección llamada Discover People, con la que pretende ayudar a sus usuarios a conocer gente de la misma ciudad y que comparta gustos similares. Ya está disponible en Nueva Zelanda y Australia, mientras que en el resto del mundo se encuentra en fase de prueba.

Apple Music realiza nuevo spot al estilo "Carpool Karaoke"
El show es producido por CBS Television Studios y Fulwell 73 con James Corden como productor ejecutivo junto a Ben Winston y Eric Pankowski.


Para hacer uso de Discover People, los usuarios deben iniciar sesión. "Para hacerlo más fácil, estamos lanzando un nuevo servicio llamado Discover People que puede ayudar a conocer mejor a la gente con la que tienes algo en común". Entre las funciones de esta nueva sección está una lista de perfiles de gente que asiste a los mismos eventos que tú o que viven cerca y tienen los mismos gustos.

Goldie Hawn confirma que su hija, Kate Hudson, está con Brad Pitt
Esto podría contradecir al hermano de Hudson , Oliver, quien hace unas semanas atrás trató de desmentir este romance. Pese a ello, ni Brad Pitt , ni Hudson se han pronunciado al respecto, aunque tampoco han negado los rumores.


El objetivo es muy simple, pues básicamente tratará de que los usuarios establezcan lazos con personas con las que nunca se había tenido una especie de conexión. Así se podrán conocer personas con los mismos intereses y tal vez tu media naranja.

Asesinan a locutor y director de radio en plena transmisión
Dijo que Medina era también parte del equipo de cronistas deportivos del equipo de béisbol las Estrellas Orientales. El director de la emisora es Luis Martínez , un comunicador muy conocido en la región Este.


Al momento de abrir tal herramienta, tendremos que rellenar nuestro perfil con los datos que estemos dispuestos a brindar.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias