Los mexicanos son los más 'infieles'... en Netflix

En contraste; los holandeses, alemanes y polacos son los más fieles, estas personas declararon que nunca verían un capítulo sin la persona con la que iniciaron la serie. Esta nueva cara de la infidelidad no es lo que estás pensando, tiene que ver con la forma en que las parejas consumen contenidos en la plataforma de streaming.

En cambio, en México, un 65% reconoció que engañaría más si supiera que no los van a descubrir, pero parecen arrepentidos: apenas un 39% se ha adelantado dos veces y el 26% lo ha hecho en cuatro o más oportunidades. "En México por ejemplo el que ha sido "engañado" regularmente lo ve como algo sin importancia, no va más allá de un "¿por qué no me esperaste?" pero en los países asiáticos, por ejemplo, adelantarse en una serie puede ser visto igual de grave que haber tenido una aventura extramarital real, es muy curioso cómo se percibe esta infidelidad y el grado de importancia que cada cultural de da". La mitad de los infieles dice que "engañar mientras la pareja duerme" no cuenta (53%), pero el nivel de moralidad de este tema varía alrededor del mundo.

"Estas son las series dónde más hemos registrado la infidelidad de contenidos, pero claro que las series originales como Orange is the New Black, House of Cards, Narcos y Stranger Things tienen su cuota de infidelidad".

Falleció Al Jarreau, cantante de jazz estadounidense
Nacido y crieado en Milwaukee, el estilo de voz de Jarreau ayudó a convertirlo en uno de los mejores vocalistas de jazz.


¿Por qué somos infieles? Dos tercios de los encuestados (66%) explicó que "los programas son tan buenos que no podemos parar de verlos en maratón".

Duerme con un ojo abierto: el 25% de las infidelidades ocurren cuando la pareja se quedó dormida -aunque hay un acalorado debate sobre si de esto se trata de infidelidad.

¿Es tan malo ser infiel? La muestra fue determinada por edad, sexo y representa la población online que mira programas de Tv vía servicios de streaming en pareja en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, India, Japón, Taiwan, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes, México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, España, Portugal, Turquía, Polonia, Italia, Alemania, Francia, Suiza, Noruega, Países Bajos y Dinamarca.

Vacuna gratuita contra fiebre amarilla
También estamos activando centros de vacunación”, informó. "La vacuna se activa 10 días después de su aplicación”, remarcó". Según los últimos estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se tiene que esta da inmunidad para toda la vida.


¿Cómo damos a conocer esta tendencia global?

Según Netflix, más del 48 % ven el siguiente episodio sin su pareja. Nuestras infografías ilustran los escandalosos comportamientos y las motivaciones de los espectadores y unos GIF con reacciones ayudan a las parejas a trabajar en sus indiscreciones para proteger su relación... o seguir con la infidelidad.

¿Por qué los fans de Britney Spears están odiando a Katy Perry?
Hasta ese momento parecía una broma inocente, pero cuando le preguntaron cómo le fue en su descanso, dijo: "Fantástico, todavía no me rapo la cabeza".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias