Los Obama derriten las redes con sus mensajes de amor

"Feliz Día de San Valentín para el amor de mi vida y compañero favorito de de isla".

La celebración del "Día del Amor" en todo el mundo no deja indiferente a nadie, por lo que Barack Obama aprovechó este 14 de febrero para hacer una tierna declaración de amor a su esposa, Michelle.

Peña Nieto expone beneficios de programas sociales
Antes el Ejecutivo expresó que su gobierno no va a restar o limitar recursos a estas áreas de los programas que lleva el gobierno para apoyar a lo que más necesitan.


"En su cuenta de Twitter, el ex mandatario escribió lo siguiente: "¡Feliz día de San Valenín @MichelleObama! "Ya son casi 28 años contigo, pero siempre se siente nuevo". El mensaje estaba acompañado por una de las fotografías más lindas de ambos en sus tiempos en la Casa Blanca.

Jamás han escondido al público su amor y en el Día de los Enamorados no defraudaron.

Empleo tiene su mejor arranque desde 2008: IMSS
En el último año, la creación de empleo asentó una tasa de crecimiento del 4.2 por ciento con 746,713 ocupaciones en total, de estos, el 87.9 por ciento se instauró como permanente.


Entretanto, hasta el mediodía del martes, tiempo del este de Estados Unidos, no se registraron mensajes de felicitación en las cuentas de Twitter del presidente Trump ni de la primera dama, Melania Trump.

Matt Damon ahora cantó cumbia después de hablar como todo un argentino
Se puede imaginar que el actor está mas que familiarizado con el idioma español ya que desde 2005 está casado con la salteña, Luciana Bozán Barroso con quien tiene cuatro hijas Isabella, Gia, Stella y Alexia .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias