Maduro quiere sacar a CNN de Venezuela

La estadística fue difundida por el director de Migración Colombia, Christian Krüger, en respuesta a una declaración del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien sostuvo que la "migración en masa" se produce a través del estado de Zulia, en el límite con el departamento colombiano de La Guajira, como producto de la "continuación de la guerra civil en Colombia".

"Yo di una orden de retomar todas las obras que estaban en manos de Odebrecht, son muchas obras abandonadas, con ingeniería y con inversión venezolana, vamos a terminar todas las obras que empezó Odebrecht y abandono por su crisis", sostuvo el Primer Mandatario Nacional.

En este sentido, el jefe de Estado hizo entrega de dos créditos a jóvenes del país para crear una panadería artesanal, y para realizar la crianza de gallinas ponedoras, señaló el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información en su página web. No pueden manipular, ¿vale? ¡CNN bien lejos, caballero!

Incautan más de 2.600 kilos de marihuana — Córdoba
La organización, que se aprovisionaba de grandes cantidades de marihuana en Paraguay, quedó totalmente desarticulada, según las fuentes.


El presidente Nicolás Maduro instó este domingo al canal internacional de noticias CNN a "no meter sus narices" en Venezuela.

La adolescente incluso contó que sus compañeros sufrían robos y se desmayaban de hambre por falta de un comedor en la institución Benito Canónico de Guarenas.

El polémico presidente dijo: "Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Es así que quiero la juventud, que diga la verdad, que salga a las calles a luchar, crítica, autocrítica, trabajadora, integrada, revolucionaria, bolivariana, para que resolvamos los problemas", dijo.

Los mexicanos son los más 'infieles'... en Netflix
Esta nueva cara de la infidelidad no es lo que estás pensando, tiene que ver con la forma en que las parejas consumen contenidos en la plataforma de streaming .


CNN en Español interpeló sobre el caso a la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a lo que la funcionaria respondió que "eso es mentira", en referencia a las acusaciones.

Maduro también reiteró que el Gobierno retomará y terminará las obras que la constructora brasileña dejó inconclusas. Esta conclusión fue rechazada por la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Goldie Hawn confirma que su hija, Kate Hudson, está con Brad Pitt
Esto podría contradecir al hermano de Hudson , Oliver, quien hace unas semanas atrás trató de desmentir este romance. Pese a ello, ni Brad Pitt , ni Hudson se han pronunciado al respecto, aunque tampoco han negado los rumores.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias