Playboy vuelve a publicar mujeres desnudas en sus portadas — Crisis de abstinencia

A inicios del 2016, los altos ejecutivos de la satinada tomaron la determinación de no seguir publicando desnudos en su producto, lo que provocó que Playboy pasará de 5.6 millones de copias a solo 800 mil copias, descenso que afectó duramente la casa de las conejitas. La producción fue realizada por el fotógrafo Gavin Bond, y Playboy ya dio a conocer en su página un video con el backstage de la sesión fotográfica.

Un año después de sorprender con el retiro de mujeres totalmente desnudas de sus páginas en la versión estadounidense, la revista Playboy ha dado marcha atrás y su número de marzo/abril vuelve a mostrar a chicas playmate sin ropa. Tal decisión -dijeron los altos directivos- era un esfuerzo para atraer a anunciantes más convencionales y a un nuevo público tech.

Incautan más de 2.600 kilos de marihuana — Córdoba
La organización, que se aprovisionaba de grandes cantidades de marihuana en Paraguay, quedó totalmente desarticulada, según las fuentes.


Eso sí, se indicó que aunque las fotos en la nueva Playboy se podrán ver senos y traseros desnudos, no habrá desnudos frontales como en el pasado.

Con esta apuesta, la revista quiere asegurar un lugar en las redes sociales y en las nuevas generaciones.

Evacuan a 200 mil personas por daños en presa de Oroville, California
Nancy Borsdorf, quien ha vivido en Oroville durante 13 años, describió una escena de caos que vio mientras salía de Oroville . El jefe de policía del condado de Butte, Kory Honea, no dijo cuánto tiempo tardaría la reparación.


Cooper Hefner, director de creatividad de Playboy e hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, consideró que la eliminación de los desnudos fue un error.

"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez tenía fecha de expiración, pero eliminarla de una sola vez fue un error", planteó Hefner. La desnudez no fue nunca el problema. "Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos".

Toluca toma el liderato del fútbol mexicano en coincidencia con su centenario
Con este resultado, los 'Diablos' del Toluca llegaron a 13 puntos y tomaron el primer lugar de la clasificación. Eso les bastó a los Diablos Rojos para sumar tres puntos en el día que la institución festejó su fundación.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias