Sitio para adultos abre su contenido Premium por San Valentín

¿Quién estará solo este 14 de febrero? Sin embargo, no todos tienen a alguien especial con quién celebrar esta fecha.

El popular sitio para adultos Pornhub mediante un tuit anunció que para este Día de San Valentín brindará acceso gratuito a su contenido Premium para todo el mundo.

Trump ordena razias en nueve estados
La organización puso el ejemplo del caso de Guadalupe García Rayos , una mujer de origen mexicano que llegó al país vecino desde los 14.


Este servicio que, generalmente solo está disponible después de adquirir una cuenta de pago, cuenta videos en alta resolución, películas completas y escenas exclusivas, mismas que después de un tiempo, son accesibles en la página principal.

Para acceder a este material, los usuarios deberán registrarse en el portal con su correo electrónico.

Toluca toma el liderato del fútbol mexicano en coincidencia con su centenario
Con este resultado, los 'Diablos' del Toluca llegaron a 13 puntos y tomaron el primer lugar de la clasificación. Eso les bastó a los Diablos Rojos para sumar tres puntos en el día que la institución festejó su fundación.


Y a modo de consuelo anunció que su sección de videos premium pagados estará GRATIS para todos sus usuarios, hasta la primera hora del 15 de febrero.

Por el contrario, las palabras clave "amor" y "romance" experimentan un alza que alcanza casi un 250%, en comparación con el resto del año. Sin necesidad de tener una tarjeta de crédito, sólo necesitas pasar un buen San Valentín.

Ariel Rojas: "No es una revancha, es un nuevo desafío"
No se sentía cómodo, su mejor futbol lo jugó con River Plate y en su cabeza solo estaba la idea de volver al equipo millonario . Sabemos que es el objetivo e intentaremos hacer una buena fase de grupos", afirmó tras completar la revisión médica.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias