Un clásico de Nokia vuelve al mercado este 2017

Así eran los Nokia a principios de la década pasada, tan populares y exitosos que llegaron a convertirse en una leyenda y en una broma de Internet al más puro estilo de Chuck Norris, en especial el modelo 3310.

Según publicó el diario digital VentureBeat, HMD quiere presentar hasta cuatro dispositivos Nokia en el Mobile World Congress en la ciudad catalana de Barcelona a finales de mes.

Los teléfonos celulares Nokia no han muerto.

Capturan a varios líderes camioneros por chatarrización
Uno de los capturados durante esta redada es el directivo de la Asociación Colombiana de Camioneros , ACC, Alfonso Medrano . Igualmente, habrían sido detenidos Pedro Miguel Castro y José Delio Rodríguez en Sogamoso.


Muchos se entristecieron cuando dejó de fabricarse, pero ahora los fans de este clásico teléfono podrán volver a adquirirlo.

El Nokia 3310 todavía se consigue en Amazon y Ebay, pero es ofrecido por vendedores particulares, no por su fabricante.

El precio del Nokia 6 será de 265 dólares, mientras que el 5 tendrá un valor de 211 dólares. Sin embargo, para su época, contaba con opciones interesantes: calculadora, cronómetro, recordatorio y la opción de enviar mensajes SMS hasta tres veces más largos de lo habitual.

Vacuna gratuita contra fiebre amarilla
También estamos activando centros de vacunación”, informó. "La vacuna se activa 10 días después de su aplicación”, remarcó". Según los últimos estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se tiene que esta da inmunidad para toda la vida.


Hace dos años, se lanzó el juego "Snake" o "Víbora" adaptado para jugarlo en todo tipo de smartphones, pero ahora es el turno de que el equipo original vuelva a manos de los nostálgicos. Además, su batería proporcionaba varios días de carga.

Antes del iPhone y los equipos de Samsung o la misma Blackberry la marca referente era la finlandesa Nokia, una compañía que logró fabricar algunos de los teléfonos móviles más vendidos de la historia.

Presidente de Irlanda visitó zona veredal de las Farc
Además afirmó que Irlanda seguirá controbuyendo a la paz a través del fondo de la Unión Europea al proceso de paz colombiano . De acuerdo con la Cancillería, el 15 de febrero Higgins partirá rumbo a Cuba en horas de la mañana.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias