Univision transmitirá la liga mexicana por Facebook Live

Univision Deportes transmitirá 46 partidos de la Liga MX, incluyendo los partidos de playoff 2017 a través de Facebook Live.

El clásico Chivas-América, que se disputará el próximo sábado, será el primer partido en emitirse con una narración en inglés y sin publicidad, anunció el lunes la cadena televisiva.

Periódico dominicano publica foto de actor Alec Baldwin como si fuera Trump
Saturday Night Live es prácticamente una institución en la televisión estadounidense. En la noche del sábado, Baldwin fue el anfitrión del show por décimoséptima vez.


Según información de la casa televisora, los partidos de la liga mexicana logran superar en audiencia a los encuentros de la Premier League.

"Las opciones de televisión han evolucionado desde la transmisión en señal abierta a difusión por cable y hasta servicios de suscripción de video a pedido. El movimiento permite a la apasionada comunidad de fanáticos del fútbol de Facebook ver, compartir, hablar y reaccionar ante una de las ligas más emocionantes del deporte, todo en un mismo lugar", dijo el director de alianzas globales deportivas de Facebook, Dan Breed. "Nuestra sociedad con Facebook es una gran oportunidad para que los fans puedan experimentar los partidos de fútbol en el idioma que prefieran", dijo Tonia O'Connor, directora ejecutiva comercial y presidenta de distribución de contenido de Univision. También estamos comprometidos a apoyar a Univision Deportes en su esfuerzo de explorar formas innovadoras de complementar sus trasmisiones de televisión. La transmisión será a través del perfil de Univisión Deportes, pero sólo será permitido para direcciones IP de Estados Unidos y los comentarios serán en inglés.

Un clásico de Nokia vuelve al mercado este 2017
Muchos se entristecieron cuando dejó de fabricarse, pero ahora los fans de este clásico teléfono podrán volver a adquirirlo. El Nokia 3310 todavía se consigue en Amazon y Ebay, pero es ofrecido por vendedores particulares, no por su fabricante.


Sin embargo, la experiencia con el fútbol mexicano será la primera transmisión de Facebook Live exclusiva para telespectadores en inglés. Esto con la intención de Univision de llegar a un público más extenso y no necesariamente hispanohablante.

Destacar que en Estados Unidos, UD posee los derechos de 17 de los 18 clubes que conforman el máximo circuito del balompié nacional.

Cafesalud estaría perdiendo $13.000 millones a la semana: Contraloría
Vélez se refirió al informe de la Contraloría que evidenció que Cafesalud pierde cerca de 13 mil millones de pesos por semana. Su situación financiera ha empeorado sustancialmente hasta el punto de volverse insostenible.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias