Arturo Vidal y Alexis Sánchez chocan en duelo de Champions League

En el otro compromiso, Arsenal visita el complicado estadio del Allianz Arena, donde buscará el resultado positivo ante Bayern Múnich que cosecha 12 partidos en todas las competencias sin caer, con un solo empate y once victorias. El Bayern comenzó presionando el arco que defendía en esta ocasión el colombiano David Ospina, suplente habitual del checo Petr Cech.

Ivanka Trump, la nueva fan de Justin Trudeau
Incluso, un periodista que compartió la serie de reveladoras fotos, Phil Lewis, las comentó diciendo: "Quédate con alguien que te mire como Ivanka mira a Trudeau ".


Arjen Robben se encargó de abrir el marcador con un soberbio disparo de larga distancia.

Asesinan a locutor y director de radio en plena transmisión
Dijo que Medina era también parte del equipo de cronistas deportivos del equipo de béisbol las Estrellas Orientales. El director de la emisora es Luis Martínez , un comunicador muy conocido en la región Este.


En el primer tiempo una jugada refleja lo que ha sido el paso de Alexis por el Arsenal en un balón enviado adelante sin ninguna intención y que provocó la molestia del tocopillano, quien increpó a sus compañeros. Al minuto 53, Lahm envía un gran centro bombeado al área, que Robert Lewandowski no desaprovecha para convertirlo en gol con un cabezazo junto al poste derecho. Por un lado el multicampeón alemán Bayer Munich frente al Arsenal por ESPN 2 (canal 14 en la grilla de Canal 2 Jujuy). El arquero Manuel Neuer le detuvo el lanzamiento, pero le quedó el rebote el cual no le pudo pegar de buena manera.

La nueva opción de Facebook te ayudará a hacer más amigos
Al momento de abrir tal herramienta , tendremos que rellenar nuestro perfil con los datos que estemos dispuestos a brindar. Ya está disponible en Nueva Zelanda y Australia, mientras que en el resto del mundo se encuentra en fase de prueba.


Nueva lección de fútbol por parte del Bayern Munich que, sin duda alguna, es uno de los mejores equipos de Europa.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias