Burger King sorprende con kit erótico para adultos

Todos queremos tener una estrategia diferente para las fechas importantes como Navidad, Halloween y San Valentín. Valentine's Adults Meal se llamó la iniciativa con esta sexual sorpresa.

Tillerson y Kelly visitan México la próxima semana
Destino de más del 80% de las exportaciones mexicanas, Estados Unidos es el primer socio comercial de México . Washington no ha confirmado aún las visitas.


La comida incluye 2 whoppers, 2 bolsitas de patatas fritas, 2 cervezas y un juguete para adultos romántico. Así que por San Valentín, ahora dan cajas de menú de adultos. "Sin embargo, solo estará disponible a partir de las 6 p. m. del 14 de febrero".

Asesinan a locutor y director de radio en plena transmisión
Dijo que Medina era también parte del equipo de cronistas deportivos del equipo de béisbol las Estrellas Orientales. El director de la emisora es Luis Martínez , un comunicador muy conocido en la región Este.


El pack incluía un masajeador de nuca, un plumero y un antifaz, muy en la onda "50 Sombras de Grey".

Goldie Hawn confirma que su hija, Kate Hudson, está con Brad Pitt
Esto podría contradecir al hermano de Hudson , Oliver, quien hace unas semanas atrás trató de desmentir este romance. Pese a ello, ni Brad Pitt , ni Hudson se han pronunciado al respecto, aunque tampoco han negado los rumores.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias