Cierran 300 gasolineras en la frontera de Tamaulipas

- Un nuevo paro realizan 250 estaciones de gasolina desde Nuevo Laredo a Matamoros en demanda de que se homologue el precio de la gasolina con el de la frontera Texas, ya que en Brownsville, Mcallen, Laredo, la gasolina es más barata.

El pasado miércoles 1 de febrero las gasolineras de Matamoros hicieron el primer paro de labores por 12 horas, suspendiendo la venta del combustible como una medida de protesta en contra de la SHCP.

Trump pide a Netanyahu a "aguantar" asentamientos
En la instancia, el presidente estadounidense señaló que Israel debe "contenerse" en la expansión de asentamientos en territorios palestinos .


En tanto, en Reynosa, un grupo de manifestantes protesta en una planta de almacenamiento de Pemex.

Ramiro González Ramírez presidente de Asociación de Gasolineros del Noreste dio a conocer que el estímulo actual que ofrece la SHCP coloca a los empresarios gasolineros de la frontera en un 20 por ciento arriba del precio que se oferta en el país vecino.

Miguel Bosé y Ana Torroja ofrecerán concierto gratuito en el Zócalo
Miguel Bosé , aprovechará este concierto para presentar un documento audiovisual titulado " Bosé: MTV Unplugged". Se espera el arribo de alrededor de 80 mil personas.


De esta manera se convierte en el segundo día del año en que Matamoros se quedará sin el servicio de estos expendios de combustible, por lo menos de los que venden en los 15 pesos con 80 centavos por litro la Magna.

Una vez más se irán a paro de labores las gasolineras de Matamoros.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez chocan en duelo de Champions League
Por un lado el multicampeón alemán Bayer Munich frente al Arsenal por ESPN 2 (canal 14 en la grilla de Canal 2 Jujuy). Nueva lección de fútbol por parte del Bayern Munich que, sin duda alguna, es uno de los mejores equipos de Europa.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias