Derrumbe en Miguel Ángel de Quevedo deja dos muertos y tres heridos

Derrumbe en una obra deja 2 muertos en Miguel Ángel de Quevedo. El hecho provocó que servicios de emergencia se movilizaran al lugar.

Por su parte los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos en helicópteros Cóndor de la SSP para su inmediata atención.

En la obra se estaban realizando labores de excavación a 5 metros de profundidad en una de las zonas colindantes con la vialidad.

Divorcios superan los matrimonios en el Registro Civil de Tampico
El dato anterior contrasta con lo que se pudo ver este 14 de febrero de 2017, jornada en la que se solicitaron más horas de AUC (825 versus 401 solicitudes para casarse).


Aunque se desconocen los motivos del accidente, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil capitalino, informó que se rescataron a ocho empleados de entre los escombros y un árbol que se venció junto con la barda. La licencia de construcción de la obra es para demolición.

Miguel Ángel de Quevedo y Pacífico, en la delegación Coyoacán, tras el reporte de un derrumbe que causó la muerte de dos trabajadores.

El secretario de Protección Civil dijo que la caída de la barda tiene un 90 por ciento de una falla constructiva.

Ministro sirio califica de crimen repugnante la destrucción de Palmira
El video mostró que los islamistas dañaron gravemente la fachada del anfiteatro y del Tetrapilón, un conjunto de cuatro monumentos, de cuatro columnas cada uno, en la vía que lleva al teatro.


En su cuenta de Twitter, el funcionario reportó que tres personas fueron llevadas a un hospital de la Ciudad de México y que una más fue atendida en el sitio del accidente.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se movilizó al lugar para atender la emergencia.

Reserva Federal estadounidense podría subir las tasas
La presidenta de la Fed pidió una trayectoria sostenible de las cuentas públicas, evitar el aumento de la deuda y reiteró que se subirán tasas de interés este año.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias