Divorcios superan los matrimonios en el Registro Civil de Tampico

En este sentido, el director nacional (S) del Servicio de Registro Civil e Identificación, Jorge Álvarez Vázquez, aclaró que "esta institución no está llamada a realizar un análisis sociológico de las cifras".

Desde que comenzaran las celebraciones de AUC, en octubre de 2015, se han realizado (hasta el 10 de febrero) más de 10 mil Acuerdos de Unión Civil, de los cuales el 76% corresponde a parejas heterosexuales.

Google Maps te ayuda a rastrear tus lugares favoritos
Ahora podremos hacer listas personalizadas de lugares en Google Maps, esto lo anunció la compañía en una entrada de blog el lunes. La principal novedad a esta función será la posibilidad de compartir estas listas a otro usuario de Google Maps.


El dato anterior contrasta con lo que se pudo ver este 14 de febrero de 2017, jornada en la que se solicitaron más horas de AUC (825 versus 401 solicitudes para casarse).

En tanto de las 825 celebraciones de AUC, 247 (30%) se realizan en la Región Metropolitana, 139 (17%) en la Región del Biobío y 100 (12%) en la Región de Valparaíso.

Facebook Stories se empieza a implementar en la Argentina
Desde hoy, en la Argentina y otros siete países los dispositivos iOS y Android tendrán la función Facebook Stories. Convertir WhatsApp en lo que explota Snapchat y que muchos recién conocieron con los Stories de Instagram.


"Es una cifra singular porque por primera vez los AUC superan a los matrimonios, que siempre la relación es diez a uno", aseguró Álvarez, complementando que como referencia, el mes pasado se realizaron 6.761 matrimonios y 515 uniones civiles.

Más de 2.500 matrimonios y 250 AUC se han concretado en las diferentes oficinas del Registro Civil en la región, las cuales presentan un incremento en comparación al 2016. Y aunque en este 14 de febrero aumenta el número de matrimonios en las dos oficialías porteñas; los divorcios tienen la misma tendencia, explicó la señora Manuela Martínez Miranda, encargada de despacho de la oficina primera del Registro Civil de Tampico.

El ex ciclista Lance Armstrong, a juicio por 100 millones de dólares
El estadounidense ha sido despojado de esos títulos y se encuentra suspendido de por vida. La historia del dopaje y Lance Armstrong suma un nuevo episodio, esta vez extradeportivo.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias