El ex ciclista Lance Armstrong, a juicio por 100 millones de dólares

Este lunes un juez federal allanó el camino para que llegue a la corte una demanda interpuesta por el gobierno, que exige al exciclista Lance Armstrong una indemnización de 100 millones de dólares, cuando ya fue despojado de casi todos sus bienes materiales. La decisión del juez de distrito Christopher Cooper ahora abre el espacio para el juicio instaurado por el Departamento de Justicia del país.

Las cosas no han resultado favorables para Lance Armstrong desde 2013, cuando admitió en una entrevista con Oprah Winfrey que sí uso métodos dopantes en las siete veces que ganó en el Tour de Francia.

El estadounidense ha sido despojado de esos títulos y se encuentra suspendido de por vida.

Goldie Hawn confirma que su hija, Kate Hudson, está con Brad Pitt
Esto podría contradecir al hermano de Hudson , Oliver, quien hace unas semanas atrás trató de desmentir este romance. Pese a ello, ni Brad Pitt , ni Hudson se han pronunciado al respecto, aunque tampoco han negado los rumores.


Armstrong por su parte, trató de que la demanda fuera de un costo mucho menor, argumentando que el acuerdo de patrocinios era mucho más valioso para el Servicio Postal que la inversión de 32 millones de dólares que hacía en el equipo donde competían él y Landis.

Los abogados de Armstrong han introducido estudios internos para la agencia que calculó los beneficios en la exposición de los medios de comunicación, superando los 100 millones de dólares.

Pero el gobierno ha descubierto que toda la imagen negativa por el declive de Armstrong y todo lo que derivó del escándalo de dopaje, perjudicó a la agencia por su asociación con el ciclista. Pero el juez Cooper dijo que el argumento debe ser decidido en la corte.

Trump pide a Netanyahu a "aguantar" asentamientos
En la instancia, el presidente estadounidense señaló que Israel debe "contenerse" en la expansión de asentamientos en territorios palestinos .


La historia del dopaje y Lance Armstrong suma un nuevo episodio, esta vez extradeportivo.

Armstrong nunca dio positivo en un control durante su carrera, pero la agencia antidopaje estadounidense (USADA) lo sancionó en 2012 en base a la confesión de numerosos ex compañeros y ex trabajadores de sus equipos, así como a otras pruebas.

Exige Maduro que EE.UU. se retracte de acusaciones contra su vicepresidente
EU también señaló a Samark López Bello , un ciudadano venezolano sin afiliación pública, considerado el socio comercial de El Aissami .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias