Facebook Stories se empieza a implementar en la Argentina

Y ahora, como los demás productos propiedad de Mark Zuckerberg llegarán a WhatsApp.

Desde hoy, en la Argentina y otros siete países los dispositivos iOS y Android tendrán la función Facebook Stories. Convertir WhatsApp en lo que explota Snapchat y que muchos recién conocieron con los Stories de Instagram.

Cierra Puebla 2016 con 3 de cada 4 trabajadores en la informalidad
De acuerdo con el INEGI , en las mujeres se observa una configuración diferente ya que su unión se da a más temprana edad. De acuerdo con la encuesta , 9.6% de las mujeres de 15 y más años con hijos nacidos vivos son solteras.


La ventaja que tiene WhatsApp es la gran cantidad de usuarios activos que día con día mandan poco más de 60 mil millones de mensajes a través de esta aplicación por lo que no parece descabellado que las Historias sean implementadas muy pronto, después de todo es otra forma de expresar nuestras ideas.

Al igual que las Instagram Stories, Whatsapp Status permitirá publicar historias efímeras, lo que quiere decir que podrán borrarse automáticamente después de un tiempo de haberse publicado para no dejar rastro en la web de nuestra historia.

Trabajadores de Minera Escondida aceptaron mediación propuesta por el Gobierno
Asimismo, en el documento se informa que este jueves se reunirán con los ministros de Trabajo, Minería y Medio Ambiente para abordar el conflicto.


Los usuarios de la red social Facebook comenzarán a notar algunos cambios en la aplicación móvil, que a partir de ahora tendrá un diseño que ofrece una serie de funciones que pueden parecer familiares para aquellos que también están en Instagram.

Del mismo modo que Facebook comenzó a permitir colocar un video corto como imagen de perfil el pasado julio, ahora WhatsApp estaría trabajando en incorporar esta funcionalidad en una próxima actualización de la aplicación.

Asesinan a hermanastro de Kim Jong-un en Malasia
Ese mismo año, un espía norcoreano fue arrestado en Corea del Sur tras admitir que había intentado asesinarle y darse a la fuga. Las sospechosas huyeron del lugar y la Policía malasia sospecha que Corea del Norte está detrás del asesinato.


Hasta ahora no hay indicios de cuándo podría lanzarse esta característica, pero de ser así posiblemente pronto esté disponible para activarse en la aplicación beta de Whatsapp. Luego de producir una foto o video con diferentes efectos y filtros, los usuarios podrán elegir la modalidad de publicación: de la forma tradicional, que no difiere en absoluto con la habitual caja de publicación conocida hasta ahora con contenido permanente, y la otra bajo el formato Facebook Stories, con producciones efímeras que estarán disponibles sólo por 24 horas para todos los contactos, o de forma directa con uno o varios amigos o familiares.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias