Fue una noche nefasta: Luis Enrique

Tras la contundente derrota ante el PSG por 4-0 en Champions League, Luis Enrique, el técnico del Barcelona, tuvo un encontronazo con un periodista de la televisión catalana TV3.

Optimismo para la vuelta: "No es el mejor momento, pero a medida que asimilemos lo que ha pasado seguro que veremos más opciones". Hay que aferrarse a ello.

Peña Nieto urge prohibir armas nucleares en el mundo
Enfatizó que, " las relaciones internacionales deben basarse en el derecho, el respeto y el diálogo, jamás en la intimidación o el uso de la fuerza ".


Luis Enrique está bajo una enorme presión tras la categórica derrota en manos de Paris Saint-Germain el martes por la noche, pero además, su contrato con el Barça expira al final de la temporada.

"El rival fue superior con y sin el balón. Acepto mi responsabilidad", dijo.

Senador Álvaro Uribe será operado de la próstata
La cirugía se hace a través de una endoscopia y su duración será menor a dos horas. Los médicos descartaron que la hiperplasia tenga algún grado de malignidad.


El reportero cuestionaba a Enrique su manera de tratar el partido durante la segunda parte, por tener la "sensación de que todo ha seguido igual", a lo que el técnico respondió de forma tajante y enfadado por la pregunta. La eliminatoria está complicadísima pero queda la mitad, en otro estadio y otras circunstancias.

"Podíamos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo". Por que no vamos a soñar.

Presidentes de Colombia y Ecuador presidirán Gabinete Binacional en Guayaquil
Por su parte, el presidente Correa se congratuló de la visita de Santos , al señalar que siempre es una alegría recibirlo. Será presidido por el Mandatario colombiano y el Presidente local, Rafael Correa.


- Sobre lo que explicó en el descanso a los jugadores: "No voy a hacer público lo que les digo a los jugadores, pero más o menos, mejorar nuestra versión, hemos cambiado el sistema, pero hoy no era un día de sistemas". Pero luego el PSG no ha desarbolado. "En el refrigerio nos hemos querido meter en la eliminatoria, pero rápidamente han llegado el tercero y el cuarto", admitió Luis Enrique, que volvió a demostrar su animadversión alrededor de los periodistas frente a algunas preguntas que no le gustaron de los informadores.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias