Los ganadores al "Mejor Deportista del Año" — Premios Laureus

La gimnasta estadounidense Simone Biles, cuádruple campeona olímpica el año pasado en los Juegos de Río de Janeiro, indicó que su compatriota la tenista Serena Williams "es una inspiración" y que "no" sabe si igualará las eras de dominio del atleta jamaicano Usain Bolt o del nadador Michael Phelps.

Así se expresó el plusmarquista mundial de los 100 y 200 lisos, ocho veces campeón olímpico -acaba de perder el título del relevo 4x100 de Pekín'08 debido al positivo de su compatriota Nesta Carter- y once veces campeón mundial, en un encuentro reducido con medios de comunicación internacionales en el marco de los Premios Laureus. "Es un honor estar nominado junto a él, a Stephen Curry, a LeBron James, a mi colega Mo Farah.es tremendo" , destacó.

Usain Bolt recibió el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año
Bolt y Biles son reconocidos como los mejores en los "Óscar" del deporte

A Biles le discutirán el premio principal femenino la tenista alemana Angelique Kerber, plata olímpica y ganadora del Abiertos de Estados Unidos y del de Australia; y las estadounidenses Katie Ledecky -cuatro oros y una plata en la piscina de Rio- y Allyson Felix, séxtuple campeona olímpica de atletismo.

Donde el oro en fútbol se lo llevó Brasil, nominada al 'Mejor equipo', al igual que el Real Madrid y la selección portuguesa de fútbol, así como los Cleveland Cavaliers, los Chicago Cubs de béisbol y la escudería Mercedes, que completó su tercer año de tiranía deportiva en el Mundial de Fórmula Uno.

Renuncia senador Ríos Piter al PRD; pone su mira en el 2018
En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos enojados con el sistema de partidos a actuar y sumarse a su iniciativa, Movimiento Jaguar .


Las otras categorías premian al deportista extremo y al discapacitado más destacados. Nos hemos visto unas cuantas veces, hemos cenado en alguna ocasión.

Alberto de Mónaco le entregó el Premio Laureus a Biles, nacida hace 19 años en Columbus (Ohio), en una Gala que tuvo lugar en el monegasco Salon des Etoiles, con concurrencia de auténtico lujo y en la que el actor británico Hugh Grant ("Cuatro bodas y un funeral" y "Lunas de Hiel") sustituyó al estadounidense Bill Murray ("Cazafantasmas" y "Lost in Translation"), maestro de ceremonias en las dos anteriores, en Shanghái (China) y en Berlín.

Miguel Bosé y Ana Torroja ofrecerán concierto gratuito en el Zócalo
Miguel Bosé , aprovechará este concierto para presentar un documento audiovisual titulado " Bosé: MTV Unplugged". Se espera el arribo de alrededor de 80 mil personas.


Ministra de la Mujer solicita a fiscalía reabrir investigación — Caso Sodalicio
Sin embargo, además de la respuesta de la Justicia peruana que consistió en descartar la denuncia también generó indignación la reacción del Vaticano.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias