Mensaje de la UNESCO en el Día Mundial de la Radio

En esta fecha se conmemora que el mismo día, 13 de febrero, pero de 1946, se inauguró la Radio de las Naciones Unidas.

Fue el 14 de enero del 2013 que la Asamblea General dio "luz verde" a la proclamación de la UNESCO del Día Mundial de la Radio.

Turistas extranjeros gastan 19 mmdd en México
En total, los ciudadanos que llegaron a México incrementaron 12.2 por ciento en sólo un año. Este aumento es en gran medida por el turismo estadounidense.


El objetivo de estas jornadas es concienciar al público y medios de comunicación sobre la importancia de la radio; a invitar a los encargados de tomar decisiones de crear y ofrecer acceso a la información a través de este medio.

Hoy que celebramos el Día Mundial de la Radio te decimos algunos datos que los mercadólogos deben saber.

Google celebra San Valentín con un Doodle y un juego gratuito
En el mercado negro puede alcanzar elevados precios y de ahí que haya tantos furtivos interesados en él. En esta ocasión el protagonista en lugar de ser un fontanero italiano es un pangolín enamorado.


Porque "La Radio eres tú", celebramos el Día Mundial de la Radio junto a la UNESCO para fortalecer la comunicación entre las emisoras y sus oyentes.

Con el hastag #DíaMundialDeLaRadio, el cual se convirtió en tendencia este día, los usuarios argumentaron que en dicho medio se puede encontrar información, educación y entretenimiento al mismo tiempo.

Capturan a varios líderes camioneros por chatarrización
Uno de los capturados durante esta redada es el directivo de la Asociación Colombiana de Camioneros , ACC, Alfonso Medrano . Igualmente, habrían sido detenidos Pedro Miguel Castro y José Delio Rodríguez en Sogamoso.


Como la radio continúa evolucionando en la era digital, sigue siendo el medio con mayor audiencia en todo el mundo.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias