Real Madrid venció al Napoli en el Bernabéu

En entrevista concedida al diario Marca, Freddy Rincón, quien pasó por Nápoles y Real Madrid, visualizó el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones como un partido parejo y disputado, por el alto nivel de ambos equipos.

Para Maradona será un cruce especial ya que en 1987, en aquel entonces como jugador y capitán del Napoli, participó de la serie de primera ronda de Champions League entre su equipo y el Real Madrid.

El estadio Santiago Bernabéu se prepara para enterrar las rencillas con jugadores como Karim Benzema, y crear ese ambiente especial de noche europea que impulse al equipo merengue en una eliminatoria más dura de lo que se pensó el día del sorteo. Durante su estadía, aprovechó para visitar al plantel en las instalaciones del club y allí recibió la invitación por parte de De Laurentiis para asistir al duelo ante Real Madrid, la cual aceptó gustoso. Es más, en estos partidos, ha anotado un póker y dos hat-tricks.

Fuerte defensivamente, con un Raúl Albiol, otro exmadridista, como uno de los pilares de la zaga, el equipo de Sarri gusta de salir con el balón controlado para llegar con peligro a la meta contraria y ha demostrado ser un peligroso adversario fuera de casa.

Quien quedó definitivamente descartado de la convocatoria de 19 jugadores fue el galés Gareth Bale. Dani Carvajal, de gran partido, colocó un centro medido a tres dedos y el criticado delantero francés conectó de cabeza para conseguir el tanto inicial de los merengues. Al final es una ventaja que parece cómoda para el cuadro blanco.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias