Renuncia senador Ríos Piter al PRD; pone su mira en el 2018

Con la renuncia del ahora exsenador del PRD, Armando Ríos Piter, se suman ya nueve bajas del Partido de la Revolución Democrática en el Senado, por lo que el presidente de la bancada perredista, Luis Miguel Barbosa, ahora coordinará a 13 y no 22 senadores de su partido.

"Ha llegado el momento de despertar frente a la diferencia, el descrédito y la apatía de un México en blanco y negro ¿qué nos queda?, nos queda la vida, nos queda el entusiasmo y la necesidad de pensar en opciones que no se han intentado antes".

Mensaje de la UNESCO en el Día Mundial de la Radio
Fue el 14 de enero del 2013 que la Asamblea General dio "luz verde" a la proclamación de la UNESCO del Día Mundial de la Radio . En esta fecha se conmemora que el mismo día, 13 de febrero , pero de 1946, se inauguró la Radio de las Naciones Unidas.


Apuntó que esta ineficiencia de los partidos no significa que se debe dejar de hacer política, pero ahora hay que enfrentar al sistema establecido y construir una amplia mayoría en contra.

"Hay que articularlos, la ley tiene enormes de cuesta arriba, si queremos que esto cambie, hay que armar la resistencia, cuando hablamos de costo mínimo, hablamos de buscar el apoyo de la gente, porque me ha tocado ver que cuando la gente cree en algo, agarra una cartulina apoya, es hacerlo de la mano con la gente, por su compromiso y convicción", indicó.

Durante una entrevista radiofónica en Chilpancingo, Cesáreo Guzmán afirmó que gracias al PRD fue diputado federal y ahora senador, pero que después de ocupar diversos cargos públicos ahora Ríos Piter le encontró todos los defectos a los partidos.

Imputaron a Macri por el acuerdo entre el Estado y Correo Argentino
El ministro aclaró que esta cuestión en particular toma relevancia porque "surge con la disidencia de la fiscal" Gabriela Boquin . Al respecto, pidió "un veredicto de la Auditoría General de la Nación Argentina".


El senador Ríos Piter es el octavo senador del PRD que renuncia a su filiación partidista, pero no así al financiamiento y posiciones que le da formar parte de la bancada en lo administrativo. "Muchas de las carteras que tengo son como representante, como secretario, del PRD, entonces que ellos decidan que continúe al frente o lo que decidan".

En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos enojados con el sistema de partidos a actuar y sumarse a su iniciativa, Movimiento Jaguar.

Ministro sirio califica de crimen repugnante la destrucción de Palmira
El video mostró que los islamistas dañaron gravemente la fachada del anfiteatro y del Tetrapilón, un conjunto de cuatro monumentos, de cuatro columnas cada uno, en la vía que lleva al teatro.


A pregunta expresa, confió que hay tiempo y podría postularse como candidato a la Presidencia en 2018.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias