Scarlett Johansson no cree que la monogamia sea algo natural

Parece que Scarlett Johansson no tiene miedo cuando se trata de desmitificar al matrimonio.

En la publicación, señaló que cree que es anti natural ser monógamo, dado que para algunas personas requiere de mucho trabajo.

Ivanka Trump, la nueva fan de Justin Trudeau
Incluso, un periodista que compartió la serie de reveladoras fotos, Phil Lewis, las comentó diciendo: "Quédate con alguien que te mire como Ivanka mira a Trudeau ".


La actriz, quien que ha estado casada dos veces, señaló que "la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea hermosa, y la práctica puede ser una cosa muy hermosa", sin embargo, considera que "es mucho trabajo", lo que demuestra que "no es una cosa natural".

"Es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que definitivamente va contra el instinto", declaró la actriz de 32 años.

Derek Jeter será papá
En la pieza compartida por la modelo de 26 años termina hablando del futuro de sus hijos y, sobre todo, lo que quieren enseñarles. Derek y Hannah se casaron en julio pasado, casi en el ocaso de la carrera del jugador de los Yankees.


"El hecho de que signifique tanto esfuerzo para tanta gente, prueba que no es una cosa natural", son las palabras de la actriz que ha causado varias polémicas.

Al respecto, la celebridad añadió que el matrimonio es "un contrato vinculante que pone mucho peso en ello", y afecta a las relaciones independientemente de la etapa en que se encuentre. Además, cree que este tipo de unión hace ver que "el matrimonio implica a una gran cantidad de personas que no tienen nada que ver tu relación".

Ejecutan a "hechicero imperial" del Ku Kux Klan
Ahora, la noticia tiene un cariz policial ya que hallaron asesinado de varios disparos en la cabeza a Frank Ancona de 51 años. Las causas de su muerte aún están por ser establecidas y por el momento nadie ha sido procesado en relación al caso.


Anteriormente, Johansson estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds de 2008 a 2011.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias