Senador Álvaro Uribe será operado de la próstata

El senador Álvaro Uribe Vélez será sometido mañana a una intervención quirúrgica para tratar el crecimiento benigno de la próstata.

El Doctor Uribe Vélez ha sido paciente regular desde hace varios años, con controles de rutina, que permitieron realizar el diagnóstico de hiperplasia benigna de próstata, es decir, un crecimiento de la próstata.

Cierra Puebla 2016 con 3 de cada 4 trabajadores en la informalidad
De acuerdo con el INEGI , en las mujeres se observa una configuración diferente ya que su unión se da a más temprana edad. De acuerdo con la encuesta , 9.6% de las mujeres de 15 y más años con hijos nacidos vivos son solteras.


La cirugía se hace a través de una endoscopia y su duración será menor a dos horas.

La clínica anunció que mañana, después de la intervención, entregará un nuevo parte médico, aunque aclaró que el líder del uribismo tendrá que permanecer hospitalizado entre cuatro y seis días, de acuerdo con su evolución.

Trabajadores de Minera Escondida aceptaron mediación propuesta por el Gobierno
Asimismo, en el documento se informa que este jueves se reunirán con los ministros de Trabajo, Minería y Medio Ambiente para abordar el conflicto.


Los médicos descartaron que la hiperplasia tenga algún grado de malignidad.

Según se informó, el expresidente Uribe se someterá a una intervención quirúrgica de la próstata, la cual le había sido programada desde hace varios días.

Tillerson y Kelly visitan México la próxima semana
Destino de más del 80% de las exportaciones mexicanas, Estados Unidos es el primer socio comercial de México . Washington no ha confirmado aún las visitas.


Vea aquí el parte médico que emitió el Urólogo Santiago Arbeláez Arango.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias