Alanis Morissette víctima de millonario robo

La cantante Alanis Morissette fue víctima de un millonario robo.

Dos millones de dólares en joyas fueron robados de la casa de la cantante Alanis Morissette en un acomodado barrio de Los Ángeles, informó la prensa local.

Senador Álvaro Uribe será operado de la próstata
La cirugía se hace a través de una endoscopia y su duración será menor a dos horas. Los médicos descartaron que la hiperplasia tenga algún grado de malignidad.


Según el portal TMZ, la intérprete de 'You Oughta Know' no estaba en su casa cuando el jueves último los ladrones entraron en su residencia.

Se desconoce si además de las joyas le sustrajeron algo más.

Videgaray participa en Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20
La dependencia señaló que el 18 de febrero Videgaray presidirá en Frankfurt una reunión de trabajo con embajadores y cónsules mexicanos en Europa.


Según el medio estadounidense, la casa de la artista de 42 años se encuentra en una zona con grandes medidas de seguridad.

La cantante de Ironic poseía una colección de anillos que ella denominaba "talismanes", los que había reunido a lo largo de los años.

Kate Upton regresa a Sport Illustrated… y más infartante que nunca
En los últimos años, las modelos elegidas para aparecer en la portada de la edición especial han llamado la atención pues se han salido del "molde".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias