Atlético Tucumán va por más historia — Copa Libertadores

Los de Alberto Gamero vienen de eliminar cómodamente al Carabobo FC de Venezuela y ahora deberán contrarrestar el juego aéreo del conjunto argentino, uno de los fuertes de Tucumán, para lograr el propósito de ganar en casa y llegar con tranquilidad en la vuelta.

Este miércoles, el plantel tuvo una práctica en el terreno de juego para ultimar detalles de cara al partido. El encuentro de este jueves comenzará a las 19:15 y será dirigido por el brasilero Sandro Ricci.

Los ganadores al "Mejor Deportista del Año" — Premios Laureus
Las otras categorías premian al deportista extremo y al discapacitado más destacados. Nos hemos visto unas cuantas veces, hemos cenado en alguna ocasión.


El Decano quiere meterse en la fase de grupos. "Ya desde el pasado jueves empezamos a entrenar y preparando el partido con Junior le dijimos a los muchachos que lamentablemente el fútbol es actualidad y tenemos que refrendar lo que hicimos en Quito".

Mientras tanto, muchos tucumanos comenzaron a llegar a Cartagenas de Indias para alentar al equipo, luego de ser testigos del histórico triunfo contra El Nacional, en Quito, que posibilitó la clasificación del "decano" para jugar la fase tres de la Libertadores. El ganador de la llave clasificará la grupo 5, donde lo esperan Palmeiras (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Jorge Wilstermann (Bolivia).

Senador Álvaro Uribe será operado de la próstata
La cirugía se hace a través de una endoscopia y su duración será menor a dos horas. Los médicos descartaron que la hiperplasia tenga algún grado de malignidad.


La revancha esta prevista para el jueves 23 de febrero, a las 19.15 en el estadio Monumental "José Fierro", y el arbitro de ese cotejo será el peruano Víctor Carrillo.

Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deyvi Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico, Jonhatan Estrada, Sebastián Hernández; Róbinson Aponzá y Roberto Ovelar.

Fallece la mamá de Marco Antonio Regil
Recordemos que días antes, el conductor había escrito una emotica carta donde se despedida de la mujer que le dio la vida. Tan solo hace una semana la familia le festejó su cumpleaños 85, al sonar de canciones, anécdotas divertidas y oraciones.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias