CNE publica cronograma para partidos

En total serán dispuestos 366 puntos y 421 máquinas en los 24 estados.

La misión está formada por sesenta observadores internacionales y expertos en organización y tecnología electoral, financiación de campañas, registro electoral, género y justicia electoral, entre otros.

La forma tradicional de cocinar el arroz no es la más segura
Lo que el biólogo encontró es que este sistema deja en el arroz altos niveles de arsénico . Si te fumas uno o dos al día, tu riesgo de padecimientos es más bajo que si fumas 30 o 40.


Dicho proceso tenía como fecha de inicio este sábado 18 de febrero hasta 23 abril, sin embargo, en el documento enviado por el órgano electoral no hacen referencia a la nueva fecha de culminación. Los partidos deberán presentar el equivalente al 0,5 por ciento del padrón electoral vigente para los comicios parlamentarios del año 2015, en por lo menos 12 entidades federales del país. El CNE dará a conocer el 21 de junio la decisión sobre el proceso de renovación de nóminas de inscritos de las toldas políticas, cuya información será publicada en Gaceta Electoral y en la página web del organismo comicial, aunado a la aprobación y cancelación de las organizaciones que participaron en este procedimiento.

De igual modo, consideró que el diseño de diez bloques afectará a los partidos políticos asignados para el fin de semana de carnaval, y el pre y post de Semana Santa, pues les será imposible movilizar a los ciudadanos para que legitimen su militancia en la tolda que corresponda.

Fue una noche nefasta: Luis Enrique
Optimismo para la vuelta: "No es el mejor momento, pero a medida que asimilemos lo que ha pasado seguro que veremos más opciones". Acepto mi responsabilidad", dijo.


"Las organizaciones políticas deberán entregar en el CNE el listado de sus testigos principales y suplentes 72 horas antes de que comience el proceso", detalló la funcionaria vía Twitter, este miércoles.

La última vez que la presidente del CNE, Tibisay Lucena, hizo un anuncio verbal, fue el pasado 18 de octubre de 2016 cuando comunicó que las elecciones regionales -que aún no han sido convocadas- se harían a finales del primer semestre de 2017 y las municipales quedarían para el segundo semestre. La renovación de los partidos se extenderá por los 10 fines de semana siguientes al de inicio del proceso.

El festejo que ya es viral del nene que venció al cáncer
Las imágenes de su celebración en poco tiempo se viralizaron y la historia trascendió a nivel mundial. En la grabación también se puede ver la alegría de los familiares de Jimmy, quienes celebran con él.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias