Debuta Ferrer ante el mimado Berlocq en Bs. As

"Será un espectáculo muy lindo y espero disfrutarlo", dijo Berlocq, 77 del mundo.

Los argentinos Carlos Berlocq y Guido Andreozzi avanzaron ayer a los octavos de final del Abierto de Argentina, que se desarrolla en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, tras vencer al eslovaco Jozef Kovalic y al argentino Renzo Olivo, respectivamente.

Macri hablará hoy por teléfono con Donald Trump — Expectativa
Argentina, por su parte, expresó su preocupación ante el anuncio de Trump de construir un muro en la frontera del país con México. Ambos mandatarios mantendrán hoy su primer contacto oficial desde que el magnate se convirtió en presidente.


El bahiense Pella (83), por último, batalló durante tres horas y cuarto, desperdició un "match point" y cayó en un partido vibrante frente al catalán Albert Ramos (26) por 7-6 (10-8), 4-6 y 7-6 (8-6), con una buena concurrencia de 2.000 personas que se acercaron a la jornada nocturna. El vencedor abrirá la jornada de miércoles ante otro argentino, Leonardo Mayer. Su próximo rival será el ganador del duelo que hoy protagonizaban el italiano Paolo Lorenzi (37) y el austríaco Gerald Melzer (101).

Albert Ramos (ESP) a Guido Pella por 6-7, 6-4 y 7-6.

Chile y Argentina apoyarán integración entre Mercosur y la Alianza del Pacífico
En el texto reafirmaron que "América latina puede y debe contribuir a la gobernabilidad global como una región democrática y de paz".


También: el italiano Alessandro Giannessi al brasileño Rogério Dutra Silva, por 5-7, 7-6 y 6-4; el portugués Joao Sousa al marplatense Horacio Zeballos, por 6-2 y 7-6.

El ATP 250 de Buenos Aires dotado con 546.680 dólares en premios.

Senador Álvaro Uribe será operado de la próstata
La cirugía se hace a través de una endoscopia y su duración será menor a dos horas. Los médicos descartaron que la hiperplasia tenga algún grado de malignidad.


Andreozzi, de 25 años y ubicado en el puesto 142 del ranking, superó a "Machi" González (146) en una hora y 34 minutos en la cancha central Guillermo Vilas del estadio ubicado en Palermo, en un partido que sufrió tres interrupciones, dos por lluvia y la otra debido a un corte en el sistema lumínico.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias