Debuta Ferrer ante el mimado Berlocq en Bs. As

"Será un espectáculo muy lindo y espero disfrutarlo", dijo Berlocq, 77 del mundo.

Los argentinos Carlos Berlocq y Guido Andreozzi avanzaron ayer a los octavos de final del Abierto de Argentina, que se desarrolla en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, tras vencer al eslovaco Jozef Kovalic y al argentino Renzo Olivo, respectivamente.

El bahiense Pella (83), por último, batalló durante tres horas y cuarto, desperdició un "match point" y cayó en un partido vibrante frente al catalán Albert Ramos (26) por 7-6 (10-8), 4-6 y 7-6 (8-6), con una buena concurrencia de 2.000 personas que se acercaron a la jornada nocturna. El vencedor abrirá la jornada de miércoles ante otro argentino, Leonardo Mayer. Su próximo rival será el ganador del duelo que hoy protagonizaban el italiano Paolo Lorenzi (37) y el austríaco Gerald Melzer (101).

Albert Ramos (ESP) a Guido Pella por 6-7, 6-4 y 7-6.

También: el italiano Alessandro Giannessi al brasileño Rogério Dutra Silva, por 5-7, 7-6 y 6-4; el portugués Joao Sousa al marplatense Horacio Zeballos, por 6-2 y 7-6.

El ATP 250 de Buenos Aires dotado con 546.680 dólares en premios.

Andreozzi, de 25 años y ubicado en el puesto 142 del ranking, superó a "Machi" González (146) en una hora y 34 minutos en la cancha central Guillermo Vilas del estadio ubicado en Palermo, en un partido que sufrió tres interrupciones, dos por lluvia y la otra debido a un corte en el sistema lumínico.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias