El festejo que ya es viral del nene que venció al cáncer

El hecho ocurrió en el Hospital de Niños de Pittsburgh, en Estados Unidos, todo estaba preparado para el gran momento, cuando los celulares comenzaron a filmar, Jimmy hizo sonar la campana que indica el final de un tratamiento.

Fue una noche nefasta: Luis Enrique
Optimismo para la vuelta: "No es el mejor momento, pero a medida que asimilemos lo que ha pasado seguro que veremos más opciones". Acepto mi responsabilidad", dijo.


Jimmy Spagnolo tiene seis años, a los cuatro meses de vida este pequeño fue diagnosticado con un tumor cerebral difícil de erradicar y desde entonces ha estado sujeto a tratamientos de quimioterapia.

Ministra de la Mujer solicita a fiscalía reabrir investigación — Caso Sodalicio
Sin embargo, además de la respuesta de la Justicia peruana que consistió en descartar la denuncia también generó indignación la reacción del Vaticano.


Las imágenes de su celebración en poco tiempo se viralizaron y la historia trascendió a nivel mundial.

Si hay beneficio para EU, cooperaremos con Rusia — Tillerson
En días pasados el diario estadounidense publicó que el secretario de Estado viajaría a México, donde sostendría una reunión con el canciller Luis Videgaray; sin embargo, dicho encuentro nunca fue confirmado.


El pequeño disfrutó de haber culminado la quimioterapia disfrazado de Superman, atuendo con el que tocó una campana para festejar la victoria sobre el cáncer. Su festejo en video se volvió viral. En la grabación también se puede ver la alegría de los familiares de Jimmy, quienes celebran con él. El sonido de la campana resuena en más de una manera.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias