El "Preso más sexy del mundo" debutó como modelo

Jeremy Meeks, quien saltó a la fama después de que su foto de detención se hiciera viral, está más que preparado para convertirse en el chico malo de las pasarelas, debutando en la semana de la moda de Nueva York en la colección de Philipp Plein.

En su cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 800 mil seguidores, Jeremy publicó una fotografía a lado de la editora de Vogue París, Carine Roitfield bajo la cual escribió "espero verte pronto", lo cual podría indicar que el ex convicto aparezca en una de las revistas de moda más influyentes del mundo.

En junio del 2016, dos meses después de salir de la cárcel, Meeks debutó en la pasarela promocionando el merchandising del equipo de la NBA, Golden State Warriors.

Meeks luce su cuerpo trabajado en el gimnasio, marcado por numerosos tatuajes de pandillero de los que ha presumido en las redes sociales. Después de una condena de 27 meses por posesión de armas, Jeremy salió libre para emprender una nueva vida con la ayuda del agente de modelos Jim Jordan de White Cross Management y parece que así será. Todo comenzó cuando se difundió la foto de su ficha policial previa a entrar entre rejas.

Además, quiere incursionar en el mundo de la actuación, según señala su perfil en la página web de la agencia. Hoy está casado y es padre de una niña.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias