Fallece la mamá de Marco Antonio Regil

La madrugada de este miércoles, el conductor Marco Antonio Regil informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su madre, la señora Irma Sánchez Mayans.

La madre del conductor se encontraba en una avanzada etapa de Alzheimer, enfermedad que había ido dañando paulatinamente su calidad de vida, por lo que en un video publicado en sus cuentas se despedía de ella.

Si hay beneficio para EU, cooperaremos con Rusia — Tillerson
En días pasados el diario estadounidense publicó que el secretario de Estado viajaría a México, donde sostendría una reunión con el canciller Luis Videgaray; sin embargo, dicho encuentro nunca fue confirmado.


Tan solo hace una semana la familia le festejó su cumpleaños 85, al sonar de canciones, anécdotas divertidas y oraciones.

Además, narró cómo fueron los últimos momentos de su madre.

Arrestan a "dreamer" mexicano en Seattle
En su apelación, el mexicano reclama su liberación inmediata y un requerimiento que prohíba al gobierno que lo arreste de nuevo. El ICE detuvo la semana pasada a 680 inmigrantes indocumentados en varias redadas en una docena de estados .


"A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero, mamá dejó de respirar y descansó en paz", escribió Antonio, junto a una fotografía de Sánchez.

Recordemos que días antes, el conductor había escrito una emotica carta donde se despedida de la mujer que le dio la vida.

Los ganadores al "Mejor Deportista del Año" — Premios Laureus
Las otras categorías premian al deportista extremo y al discapacitado más destacados. Nos hemos visto unas cuantas veces, hemos cenado en alguna ocasión.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias