Infantino: "Apoyo que el Mundial se dispute en varios países"

Se teme que haya más problemas en el torneo del año próximo, pero Infantino sostuvo que los organizadores ya estaban poniendo en marcha planes para contener el vandalismo.

Más de 100 aficionados ingleses resultaron heridos a raíz de enfrentamientos con aficionados rusos en Marsella antes del partido de sus selecciones en la Euro 2016, provocando que la UEFA amenazase al equipo con la expulsión del torneo.

El máximo responsable de la instancia futbolística añadió que Rusia es un "país hospitalario que quiere unirse a la fiesta del fútbol".

Farc entregarán menores de edad el 1 de abril
Después de una reunión entre el Gobierno y las FARC-EP, el congresista hizo el anuncio y expresó que hay una cifra extraoficial de 150 menores .


Los hinchas rusos advirtieron de que el Mundial de 2018 será un "festival de violencia".

"Para 2026, estamos iniciando ahora el proceso de candidaturas, ya hemos tomado algunas decisiones importantes".

Por su parte, el viceprimer ministro ruso encargado de Deportes, Vitali Mutko, rechazó dejar su cargo de jefe de organización del Mundial, al negar cualquier relación con el escándalo de dopaje de los deportistas rusos revelado por un investigador de la Agencia Mundial de Antidopaje.

No nos sorprenden las agresiones verbales reiteradas de Bolivia — Canciller Muñoz
En 2013, Bolivia sentó a Chile ante La Haya, en busca de un "diálogo sincero" para resolver de buena fe el diferendo marítimo. Por la tarde, Morales también se abocó a revisar el estado de la demanda por las aguas del Silala, planteada por Chile.


"Vamos a alentar la organización compartida para el Mundial porque necesitamos demostrar que la FIFA es razonable y tenemos que pensar en la sostenibilidad a largo plazo", aseguró Gianni Infantino, presidente de la institución, en visita a Catar, sede del Mundial 2022".

Eso sí, Infantino aseguró que los países anfitriones deberían estar, preferiblemente, uno cerca del otro.

"Tenemos que estar seguros de que habrá alguna competición de prueba, partidos de prueba organizados aquí y todas las opciones están abiertas en este momento", concluyó Infantino.

Kate Upton regresa a Sport Illustrated… y más infartante que nunca
En los últimos años, las modelos elegidas para aparecer en la portada de la edición especial han llamado la atención pues se han salido del "molde".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias