Kate Upton regresa a Sport Illustrated… y más infartante que nunca

- La sexy modelo estadounidense Kate Upton volvió al "lugar de sus éxitos": la portada de la revista Sports Illustrated, que la lanzó a la fama y a la que ahora vuelve más atrevida en sus poses.

La tenista Serena Williams regresó a la publicación especial de la reconocida revista Sports Illustrated de trajes de baño después de que hiciera su primera aparición en el 2003.

Videgaray participa en Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20
La dependencia señaló que el 18 de febrero Videgaray presidirá en Frankfurt una reunión de trabajo con embajadores y cónsules mexicanos en Europa.


En los últimos años, las modelos elegidas para aparecer en la portada de la edición especial han llamado la atención pues se han salido del "molde".

Upton tiene tres fotos de portada diferentes este año, que se puede ver en la galería. "Pero cuando Kate estaba posando, fuimos probando distintos looks y cada uno se veía mejor que el anterior", explicó el editor de la publicación MJ Day.

Ministra de la Mujer solicita a fiscalía reabrir investigación — Caso Sodalicio
Sin embargo, además de la respuesta de la Justicia peruana que consistió en descartar la denuncia también generó indignación la reacción del Vaticano.


"Especialmente cuando este año se trata sobre la aceptación de cada mujer de cualquier edad y con cualquier tipo de cuerpo. Gracias 'Sports Illustrated Swimsuit' por invitarme a ser parte de una edición que presenta y celebra la belleza y confianza en cada forma y talla", escribió la celebridad.

Senador Álvaro Uribe será operado de la próstata
La cirugía se hace a través de una endoscopia y su duración será menor a dos horas. Los médicos descartaron que la hiperplasia tenga algún grado de malignidad.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias