Maduro saca del aire cadena CNN

Antes del anuncio, el presidente Nicolás Maduro había señalado que quería "fuera" del país a la cadena, por lo que denuncia como "propaganda de guerra".

Poco antes de que se conociera la decisión de la Conatel, la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó a la CNN de realizar una "propaganda de guerra" contra su país.

También en su programa semanal "Los domingos con Maduro", el jefe de Estado le advirtió al canal de noticias que "no meta su nariz en Venezuela" y añadió: "Quiero a CNN bien lejos de aquí".

La forma tradicional de cocinar el arroz no es la más segura
Lo que el biólogo encontró es que este sistema deja en el arroz altos niveles de arsénico . Si te fumas uno o dos al día, tu riesgo de padecimientos es más bajo que si fumas 30 o 40.


La señal de CNN en Español salió del aire este miércoles en Venezuela, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro denunciara al canal ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) por un reportaje mostrado por el canal de noticias.

La gerencia de operaciones y seguimiento regulatorio de Conatel coordina con los prestadores de servicios de Internet para que, con el uso de la tecnología que tienen a mano, procedan a los respectivos bloqueos de la transmisión de CNN por Internet, a fin de dar cumplimiento a la providencia administrativa emitida contra el medio. Pretendieron vincular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a sus altas autoridades con un presunto tráfico de pasaportes al servicio del terrorismo internacional.

Periodistas de la AFP constataron que varias empresas de cable internacionales, como DirecTV, Intercable, Supercable, Net Uno y Movistar ya no transmitían la señal, además de la estatal Cantv. "Es algo muy grave", dijo en una rueda de prensa.

Fue una noche nefasta: Luis Enrique
Optimismo para la vuelta: "No es el mejor momento, pero a medida que asimilemos lo que ha pasado seguro que veremos más opciones". Acepto mi responsabilidad", dijo.


CNN en español difundió hace unos días un reportaje que menciona al vicepresidente El Aissami como un supuesto vínculo en la negociación de pasaportes en la embajada venezolana en Irak, a personas vinculadas al terrorismo y el narcotráfico.

"Las acciones que toman otros países del continente no son en contra del pueblo de Venezuela, son acciones en contra de los funcionarios del Gobierno Nacional, los venezolanos tenemos derecho a estar informados, el Estado a pesar de toda la hegemonía comunicacional que han pretendido tener, no goza de los niveles de audiencias y credibilidad que otros canales nacionales e internacionales puedan tener, porque simplemente hay un grupo que no le interesa que se conozca la verdad de lo que hacen con los recursos de la nación", aseguró Pérez Álvarez.

Trump nomina por primera vez a un hispano para su gabinete
El presidente de Estados Unidos , Donald Trump, nominó a Alexander Acosta como secretario del Trabajo . El senador Lamar Alexander, presidente del comité, no ve este tema como algo excluyente para Puzder .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias