Murió Daniel Leonardo, el cuñado de Mauricio Macri

Leonardo estuvo casado con Sandra Macri y fue uno de los denunciantes en la causa de escuchas ilegales que involucró al presidente.

Casado con Sandra Macri, hermana del presidente y segunda hija de Franco Macri, era parapsicólogo de profesión, y se hizo conocido cuando fue uno de los que denunció a Macri cuando era jefe de Gobierno porteño en la causa por las escuchas ilegales.

Suspicazmente, apenas asumida la primera magistratura, el juez federal Sebastián Casanello sobreseyó a Macri y ese fallo fue confirmado por la Cámara Federal, pero hace pocas semanas Leonardo había pedido que se anulara el sobreseimiento del presidente.

La muerte de Leonardo se dio en horas de la mañana de ayer, producto de "una enfermedad muy fuerte" que lo afectaba desde hacía cinco años, señaló su abogado, Luis Conde.

Según rememora La Nación, en la causa, Franco Macri, había confesado que él había sido quien mandó a investigar a Leonardo porque estaba preocupado por la relación que había iniciado su hija. Leonardo dijo en el juzgado que todo el choque con los Macri tenía como eje una dura disputa en la que según él el dinero era la cuestión central.

Por el momento, esperan a ir a juicio oral el ex jefe de la Policía Metropolitana, junto con Ciro James y el ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, entre otros. Aunque la versión de los allegados a la jefatura de Investigaciones de la Bonaerense era que se trató de 'un robo'.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias