PSG fulmina 4-0 al Barcelona en Champions League

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró ayer que el técnico del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, su rival de hoy en octavos de final de la Liga de Campeones, siempre les complica la vida.

ESPN Deportes Radio estará transmitiendo el partido de ida entre PSG vs Barcelona en vivo y podrás escucharlo por internet desde tus dispositivos dando play al siguiente reproductor o ingresando al sitio de ESPN Deportes Radio en tu computadora. Apenas al minuto 18, Di María adelantó a los locales con un remate de tiro libre.

DATO: El Barcelona no caía por diferencial de cuatro goles en la Champions League desde el 23 de abril de 2013 cuando sucumbió ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Tillerson y Kelly visitan México la próxima semana
Destino de más del 80% de las exportaciones mexicanas, Estados Unidos es el primer socio comercial de México . Washington no ha confirmado aún las visitas.


El periódico francés L'Équipe, el de referencia en su país, vibraba con un gran "Prodigioso", con una fotografía del argentino Ángel Di María, autor de dos goles el martes, celebrando. Otra rápida incursión ofensiva de Meunier encausó el cuarto, dado que Edinson Cavani marcó una diagonal perfecta y la pésima decisión de Gerard Piqué de seguir al uruguayo le permitió al goleador aplicar la humillación. Messi y compañía lucieron desconocidos.

PSG continuaba con los embates ante el marco de Barcelona, pero el guardameta contuvo en dos ocasiones, primero ante Cavani y después sobre Julian Draxler; Barcelona sufría en el encuentro.

Lionel Messi pasó totalmente desapercibido en el partido entre Barcelona y PSG, por octavos de final de la Champions League.

La India lanza 104 satélites en una sola misión espacial — AMPLIACION
Unos 30 minutos después, el cohete colocó los 104 satélites en una órbita terrestre baja. En 2008 lanzó su primera sonda lunar y en 2014 puso una sonda en la órbita de Marte.


Al minuto 11, fue Marc-André Ter Stegen el que los salvó con un par de intervenciones. Y es que el delantero del París Saint-Germain contó a los medios que lo llamaron del Real Madrid para felicitarlo.

En tanto que el portal As de España tampoco tuvo piedad con el equipo de Luis Enrique.

Barcelona necesitará del mejor "Lucho" y de un milagro de proporciones considerables para dar vuelta la serie y conseguir su pasaje a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Scarlett Johansson no cree que la monogamia sea algo natural
En la publicación, señaló que cree que es anti natural ser monógamo , dado que para algunas personas requiere de mucho trabajo. Parece que Scarlett Johansson no tiene miedo cuando se trata de desmitificar al matrimonio.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias