Si hay beneficio para EU, cooperaremos con Rusia — Tillerson

Estados Unidos está dispuesto a cooperar con Moscú si esto beneficia a sus intereses, declaró el secretario de Estado, Rex Tillerson, tras un primer encuentro con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, al margen de una reunión del G20 en Bonn.

En días pasados el diario estadounidense publicó que el secretario de Estado viajaría a México, donde sostendría una reunión con el canciller Luis Videgaray; sin embargo, dicho encuentro nunca fue confirmado.

Cierra Puebla 2016 con 3 de cada 4 trabajadores en la informalidad
De acuerdo con el INEGI , en las mujeres se observa una configuración diferente ya que su unión se da a más temprana edad. De acuerdo con la encuesta , 9.6% de las mujeres de 15 y más años con hijos nacidos vivos son solteras.


Lavrov abogó por "superar" el distanciamiento entre los dos países que caracterizó los últimos meses de la administración del presidente estadounidense Barack Obama y por "eliminar" todas las "barreras artificiales" que dificultan las relaciones bilaterales. "Mientras encontramos un terreno de entendimiento, esperamos que Rusia cumple su compromiso con los acuerdos de Minsk y trabaje para reducir la violencia en Ucrania".

No obstante, la implementación de este pacto lleva año y medio bloqueada por la escasa disposición de ambas partes a contribuir a la reducción de la violencia, imposibilitando que perduren las distintas treguas que se han decretado.

Los ganadores al "Mejor Deportista del Año" — Premios Laureus
Las otras categorías premian al deportista extremo y al discapacitado más destacados. Nos hemos visto unas cuantas veces, hemos cenado en alguna ocasión.


El encuentro multilateral, que no se cerrará con una declaración conjunta, servirá asimismo para que una docena de países (entre los que no se encuentra Rusia) se reúnan para debatir sobre la situación en Siria.

El programa arranca esta tarde con una primera sesión plenaria dedicada al refuerzo de la cooperación internacional con el objetivo de alcanzar los objetivos de desarrollo de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Mensaje de la UNESCO en el Día Mundial de la Radio
Fue el 14 de enero del 2013 que la Asamblea General dio "luz verde" a la proclamación de la UNESCO del Día Mundial de la Radio . En esta fecha se conmemora que el mismo día, 13 de febrero , pero de 1946, se inauguró la Radio de las Naciones Unidas.


El G20, que reúne a las economías avanzadas y emergentes y a actores regionales relevantes, incluye a EE.UU., Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, China, India, Indonesia, Sudáfrica, México, Argentina, Brasil, Rusia, Corea del Sur, Turquía y Arabia Saudí y a la Unión Europea. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias