Televisa da la bienvenida en Hoy a Fernando del Solar

Ahora le tocó pisar los escenarios de Televisa.

Cabe recordar que Del Solar saltó a la fama en "Venga la alegría", programa matutino competencia de "Hoy", a través de TV Azteca.

Fernando del Solar regresó a los foros de televisión tras dos años de ausencia, luego de la recaída que sufrió por el cáncer que padece. "Nos vemos en @programa_hoy".

Entre otras cosas, dijo que está muy agradecido con la vida, "estoy muy emocionado porque hace más de dos años que no pisaba un foro, para mí estar aquí más allá de donde esté, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, es estar vivo; pasártela bien, jugar y divertirnos, y vivir y abrazar la vida". Durante su participación en el programa, el conductor argentino se mostró entusiasta y feliz, tanto que no pudo contener su emoción y agradecimiento que lo compartió en sus redes sociales.

Y es que durante la grabación, mientras todos se paraban a saludar al nuevo compañero, Galilea se mantuvo sentada y con una cara de pocos amigos.

Además de contar su experiencia en el hospital y participar en cada una de las dinámicas y juegos del matutino, Fernando aprovechó la oportunidad para promocionar la serie "Mula de 3", en donde comparte créditos con Raúl "El Negro" Araiza y Ulises de la Torre y que estrenará dentro de algunos meses por Televisa.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias