Televisa da la bienvenida en Hoy a Fernando del Solar

Ahora le tocó pisar los escenarios de Televisa.

Cabe recordar que Del Solar saltó a la fama en "Venga la alegría", programa matutino competencia de "Hoy", a través de TV Azteca.

Videgaray participa en Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20
La dependencia señaló que el 18 de febrero Videgaray presidirá en Frankfurt una reunión de trabajo con embajadores y cónsules mexicanos en Europa.


Fernando del Solar regresó a los foros de televisión tras dos años de ausencia, luego de la recaída que sufrió por el cáncer que padece. "Nos vemos en @programa_hoy".

Entre otras cosas, dijo que está muy agradecido con la vida, "estoy muy emocionado porque hace más de dos años que no pisaba un foro, para mí estar aquí más allá de donde esté, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, es estar vivo; pasártela bien, jugar y divertirnos, y vivir y abrazar la vida". Durante su participación en el programa, el conductor argentino se mostró entusiasta y feliz, tanto que no pudo contener su emoción y agradecimiento que lo compartió en sus redes sociales.

Alanis Morissette víctima de millonario robo
Según el medio estadounidense, la casa de la artista de 42 años se encuentra en una zona con grandes medidas de seguridad. La cantante Alanis Morissette fue víctima de un millonario robo.


Y es que durante la grabación, mientras todos se paraban a saludar al nuevo compañero, Galilea se mantuvo sentada y con una cara de pocos amigos.

Además de contar su experiencia en el hospital y participar en cada una de las dinámicas y juegos del matutino, Fernando aprovechó la oportunidad para promocionar la serie "Mula de 3", en donde comparte créditos con Raúl "El Negro" Araiza y Ulises de la Torre y que estrenará dentro de algunos meses por Televisa.

Fue una noche nefasta: Luis Enrique
Optimismo para la vuelta: "No es el mejor momento, pero a medida que asimilemos lo que ha pasado seguro que veremos más opciones". Acepto mi responsabilidad", dijo.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias