Trump y PPK se reunirán en USA

La Comisión Permanente del Congreso autorizó hoy el viaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski a Estados Unidos, del 23 al 27 de febrero.

Además, atenderá una invitación de la universidad Princeton.

La forma tradicional de cocinar el arroz no es la más segura
Lo que el biólogo encontró es que este sistema deja en el arroz altos niveles de arsénico . Si te fumas uno o dos al día, tu riesgo de padecimientos es más bajo que si fumas 30 o 40.


La cita entre Pedro Pablo Kuczysnki y Donald Trump surgió luego de que ambos mandatarios conversaran por teléfono el pasado domingo y aprovechando que el jefe de Estado peruano participará el 25 de febrero en un acto académico en Princeton, Nueva Jersey, según una fuente gubernamental citada por AFP. En tanto, la congresista y segunda vicepresidencia del Congreso, Mercedes Aráoz, destacó que PPK será el primer presidente de América Latina en reunirse con Trump.

El proyecto de resolución legislativa que autoriza el viaje del presidente fue aprobado por mayoría parlamentaria en la sesión que dirigió la titular del Congreso, Luz Salgado, del partido fujimorista Fuerza Popular.

El Estado Islámico ataca Bagdad con un coche bomba
El barrio Ciudad Sadr ha sido en los últimos meses blanco frecuente de atentados reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).


"Un punto de la agenda tiene que ver con la protección de la comunidad peruana en los Estados Unidos, debemos discutir los temas migratorios, pues queremos que esta política migratoria de la que se habla no afecte a los peruanos y queremos que sea un tema de conversación y que defendemos a los peruanos que residen en Estados Unidos", explicó.

"No existe posibilidad alguna de que haya una reunión del presidente Kuczynski con el ex presidente Toledo", dijo Zavala ante cuestionamientos de algunos legisladores.

Los ganadores al "Mejor Deportista del Año" — Premios Laureus
Las otras categorías premian al deportista extremo y al discapacitado más destacados. Nos hemos visto unas cuantas veces, hemos cenado en alguna ocasión.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias